- Estación Central, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 825908
Servicio post venta
PRESENTE
Indumotora one no se hace responsable por el servicio post venta de vehículos nuevos, compré un modelo nuevo (Kia sonet) y no me lo entregaron el día que se acordó (por pandemia debía recibirlo en casa), como no llego tuve que recibirlo en el trabajo teniendo cero tiempo para revisarlo, una semana después tomo el auto para viajar (ya con sus patentes) y me percato que el foco trasero derecho se encontraba levemente quebrado y revisé el video que grabé al momento de recibirlo donde claramente viene el detalle, le hablé al vendedor y me tramitó 3 semanas en dar respuesta, la cual fue que no corría la garantía ya que no avise el mismo día que entregaron(claro uno debe entender que por pandemia se atrasen pero si tiene algo el auto ellos no lo entienden), la única solución que me dio fue que hiciera un reclamo por call center para ver qué pasaba y me dijeron que por haberme demorado un mes en realizar reclamo la garantía no cubría (siendo que yo avise mucho antes al vendedor). Hoy después de casi 4 meses de “investigación” me dicen que me harán el cambio del foco pero debo cancelar una diferencia en castigo de los hechos.El vendedor no me respondió más y se desentendió. Adicional a eso la radio presenta un problema que cuando pasa por algún pórtico o peaje está se detiene y se desconecta en algunos casos cuando el paso por estos es más lento, tuve que mandar imágenes y videos de lo que ocurría y hoy también me dicen que la radio es así por la tecnología inalámbrica que tiene. Debo entender que un modelo nuevo tiene esa condición? El vendedor tampoco me dijo eso.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambio de foco sin costo y solución al tema de la radio
Autor: C.P.