Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 825908

Indumotora

Servicio post venta

SEÑORES indumotora one

PRESENTE


Indumotora one no se hace responsable por el servicio post venta de vehículos nuevos, compré un modelo nuevo (Kia sonet) y no me lo entregaron el día que se acordó (por pandemia debía recibirlo en casa), como no llego tuve que recibirlo en el trabajo teniendo cero tiempo para revisarlo, una semana después tomo el auto para viajar (ya con sus patentes) y me percato que el foco trasero derecho se encontraba levemente quebrado y revisé el video que grabé al momento de recibirlo donde claramente viene el detalle, le hablé al vendedor y me tramitó 3 semanas en dar respuesta, la cual fue que no corría la garantía ya que no avise el mismo día que entregaron(claro uno debe entender que por pandemia se atrasen pero si tiene algo el auto ellos no lo entienden), la única solución que me dio fue que hiciera un reclamo por call center para ver qué pasaba y me dijeron que por haberme demorado un mes en realizar reclamo la garantía no cubría (siendo que yo avise mucho antes al vendedor). Hoy después de casi 4 meses de “investigación” me dicen que me harán el cambio del foco pero debo cancelar una diferencia en castigo de los hechos.El vendedor no me respondió más y se desentendió. Adicional a eso la radio presenta un problema que cuando pasa por algún pórtico o peaje está se detiene y se desconecta en algunos casos cuando el paso por estos es más lento, tuve que mandar imágenes y videos de lo que ocurría y hoy también me dicen que la radio es así por la tecnología inalámbrica que tiene. Debo entender que un modelo nuevo tiene esa condición? El vendedor tampoco me dijo eso.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambio de foco sin costo y solución al tema de la radio
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

indumotora one - falta de claridad en post venta

No Resuelto No Resuelto. Estamos en Chile y como siempre no existe respuesta, ni siquiera en que indiquen que lo revisaran, están muy ocupados. Lo claro es que no hay que comprar KIA

indumotora One - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indumotora ahora me cobra los costos financieros del crédito y además los costos de inscripción del vehículo
No reconociendo su negligencia y error

Indumotora - Negación extensión de Garantia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Hasta el día de hoy y ha pasado mas de una semena, no he recibido ninguna respuesta.

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada
No hay contacto

Evita Indumotora
Prefiere Bruno Fritsch