- Santiago, Chile
- 11, Abril 2017
- Número: 426743
Mala atención por cambio de talla
PRESENTE
Sres,Hago el siguiente reclamo por la pésima atención recibida hoy 11-abr-2017 en la tienda Baby reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti de Moneda a eso de las 19:45. Acudí a esa sucursal para cambiar un par de zapatillas por una talla más grande, y la señorita se percata que me habían vendido las zapatillas con números cambiados, y que dado eso debía ir a la misma sucursal donde fueron compradas para efectuar el cambio, a lo cual yo respondo que no me parece, pues yo compre un producto sobre el cual requería un cambio de talla y que el hecho de que hayan sido mal vendido por las tallas diferentes era problema de Baby Infanti. En eso se mete un señor mayor, tomando el control de la conversación como contra-parte, insistiendo en que debía ir a la misma sucursal donde compre (que por lo demás, para mi queda bastante lejos, así que no es un tema trivial). Luego comenzó una discusión, donde esta persona tomo una actitud prepotente y dando argumentos que no van (según entiendo) con la linea de la empresa y tampoco con la ley del consumidor que es la devolución del dinero. Finalmente, después de un rato discutiendo, este señor cedió de Mala gana y haciendo gala de su prepotencia tiro el par de zapatillas sobre el mesón y diciendo que me cambien las zapatillas.El animo de mi reclamo, es para que puedan mejorar, pues no pueden tener atendiendo publico a personas que no tiene buen trato y se comportan como lo mencioné anteriormente. Menos mal que no fui a la tienda con mi sra e hija, pues llevarse un mal rato por una persona como esta hubiese sido más incomodo aún.Saludos,
Autor: F.A.