Resuelto

Documentos Recibidos

21 Junio, 2022 - 12:28
Tras días de solicitar, enviaron los documentos
  • Temuco, Chile
  • 11, Junio 2022

Infanti

Recepción de boleta compra online

SEÑORES infanti

Dentro de las obligaciones de toda empresa es entregar la documentación, sea compra física u online, en este último caso nunca envían la boleta al correo electrónico, el cliente tiene que estar pidiendo y demoran una infinidad, sobre todo en los casos que el producto llegue con defectos.Es OBLIGACIÓN enviar al término de la compra los dte generados
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que envíen los documentos siempre
Autor: I.P.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

infanti - no enviar producto comprado online

No Resuelto No Resuelto, No Les Interesa El Cliente. Compañía Infanti no responde a formulario de contacto, no publica fono atención al cliente y no responde a reclamo en reclamos.cl
Pésimo servicio de compra online, nunca amás compraré en esta tienda e indicaré a todos mis conocidos que no compren ahí... dinero tirado a la basura.
Me parece un robo, pues si me llevo algo de la tienda sin pagar ellos toman medidas, pero si se quedan con mi dinero no les interesa.

Baby infanti - Infanti no ha enviado boleta de compra

Resuelto Enviaron La Boleta. Recomiendo hacer el reclamo para que les envíen la boleta, ya que he comprado muchas veces y nunca NUNCA la envían.

infanti - despacho compra incompleto

No Resuelto Infanti. no me han contactado para nada, no he tenido noticias.

infanti - sin respuesta de compra realizada

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuesta por mis productos con fecha 26/2 en infanti.

Infanti - A 30 días de realizada la compra no hay luces de ella

No Resuelto Nulo. nada ha cambiado, sin noticias aún de la entrega, nadie nos ha contactado

Infanti - No llega mi compra

No Resuelto 1. Nadie me dio respuestas por la compra que nunca recibí

Baby Infanti - Error compra

No Resuelto Ninguna Respuesta. No han respondido, ha pasado mas de 2 meses y no lelgo el producto y mi dinero nada no gestionan soluciones a sus clientes yn fraude como tienda online ya que no consta con soporte online

Baby Infanti - Faltan productos de mi compra

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no llegan mis productos me respondieron que que se les había perdido mis cosas y que ahora no tenían stock que necesitaban mis datos para devolver dinero . A lo cual respondí el correo diciendo que necesitaba las cosas de mi bebé no dinero .Pero nunca me han vuelto a responder

Baby infanti - Pesima experiencia de compra por intenet

No Resuelto Malo Pero Pudo Ser Malisimo. . . .. Me ofrecieron ir a dejar en los próximos 2 días una cama nueva, revisada y posteriormente, cuando yo estuviese seguro que la cama servía, retirar la cama incompleta . . Se demoraron 4 días y además de eso, luego de dejar la cama incompleta en conserjería para que la retirara la gente de baby infanti, los conserjes me pidieron que retirara la cama porque llevaba muchos días ahí haciendo espacio.
En estos momentos no sé que hacer con la cama incompleta, si botarla, regalarla o venderla por partes.....
Al menos mi hija ya duerme en su cama, luego de como 20 días (eran 4-5 días habiles en un principio)