Autor:

No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo

15 Septiembre, 2017 - 20:54
Baby Infanti no ha respondido mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 31, Agosto 2017
  • Número: 449261

Infanti

Vendedores sin conocimiento de sus productos y no se peemiten devoluciones

SEÑORES baby infanti

PRESENTE


Fui a comprar sábanas para Moisés al local de costanera center. Un vendedor me aseguró que todas las sábanas para Moisés le servían a mi cuna colecho marca bebesit, le dí las medidas del colchón y me insistió que las comprara. Las compré y quedaron grandes. Volví para que me devolvieran el dinero y comprar en otro lugar. Esta vez (24/08) me atendió una señora de mala gana, Angélica Pérez y literalmente me retó como a una niña, diciéndome que cómo había comprado esas sábanas si atrás en el envase salen las medidas, que cómo no me fijaba. No dejé que me siguiera tratando así y le dije que no venía a pelear, que quería mi dinero y listo. Pero me dijo que en baby reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti no se aceptaban devoluciones, sólo por fallo de fábrica e insistió que la culpa era mía. Bueno....para no seguir peleando, ya que tengo 8 meses de embarazo, decidí pagar extra y llevarme una silla nido.Después necesitaba sábanas para pack and play, marca infanti, por lo que fui a la tienda, está vez en el alto las condes para no toparme con tan desagradable mujer. Me atendió el vendedor Víctor Loren y la cajera María José Romero. Llevé el modelo de la cuna y las medidas de la colchoneta. Me dieron un par de modelos a elegir. Esta vez, me fijé en las medidas que salen atrás en el envase. Como no coincidían, le señalé al vendedor la discordancia y me dijo que esas medidas eran de la cuna completa, no de la colchoneta y que además de podían ajustar porque no tenían elástico. De todas formas fue a verificar la información con la cajera, quien señaló que el vendedor estaba en lo correcto. La compré, llegué a probarlas y adivinen....la sábana quedó enorme!!! Más encima tenía elástico! Es decir, me engañaron de nuevo. Por mi ignorancia en el tema y por confiar en los vendedores, los cuales uno asume que manejan la información de los productos. Voy a ir a ver si se puede hacer algo, pero ya conozco la política de no devolución y no me hago ilusiones, tendré que cambiarlas por otra cosa (que probablemente no necesito), para no perder completamente mi dinero. Por supuesto que nunca más voy a comprar en esta tienda, ya que pese a que tiene buenos productos, carece de Vendedores con conocimientos y con buena actitud. Hago este reclamo para que noten el mal proceder de los trabajadores, el engaño y frustración que provocan en los clientes, los cuales empiezan a perder. Uno comenta con su círculo y la mala propaganda se expande.Mal mal baby reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti , qué lástima .
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Agosto 31, 2017 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Infanti - Defectos en producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

Infanti - Roto el cinturon de tres puntas de la silla de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE CONTACTO CONMIGO.

Infanti tienda de mall plaza Talca - Política de devolución

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Me respondieron que es error del comprado NO revisar antes de comprar que ellos tienen sobreprecio, y que no tiene política de devolución..solo cambio por otros productos.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

Evita Infanti
Prefiere Bebesit