- Providencia, Chile
- 31, Agosto 2017
- Número: 449261
Vendedores sin conocimiento de sus productos y no se peemiten devoluciones
PRESENTE
Fui a comprar sábanas para Moisés al local de costanera center. Un vendedor me aseguró que todas las sábanas para Moisés le servían a mi cuna colecho marca bebesit, le dí las medidas del colchón y me insistió que las comprara. Las compré y quedaron grandes. Volví para que me devolvieran el dinero y comprar en otro lugar. Esta vez (24/08) me atendió una señora de mala gana, Angélica Pérez y literalmente me retó como a una niña, diciéndome que cómo había comprado esas sábanas si atrás en el envase salen las medidas, que cómo no me fijaba. No dejé que me siguiera tratando así y le dije que no venía a pelear, que quería mi dinero y listo. Pero me dijo que en baby reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti no se aceptaban devoluciones, sólo por fallo de fábrica e insistió que la culpa era mía. Bueno....para no seguir peleando, ya que tengo 8 meses de embarazo, decidí pagar extra y llevarme una silla nido.Después necesitaba sábanas para pack and play, marca infanti, por lo que fui a la tienda, está vez en el alto las condes para no toparme con tan desagradable mujer. Me atendió el vendedor Víctor Loren y la cajera María José Romero. Llevé el modelo de la cuna y las medidas de la colchoneta. Me dieron un par de modelos a elegir. Esta vez, me fijé en las medidas que salen atrás en el envase. Como no coincidían, le señalé al vendedor la discordancia y me dijo que esas medidas eran de la cuna completa, no de la colchoneta y que además de podían ajustar porque no tenían elástico. De todas formas fue a verificar la información con la cajera, quien señaló que el vendedor estaba en lo correcto. La compré, llegué a probarlas y adivinen....la sábana quedó enorme!!! Más encima tenía elástico! Es decir, me engañaron de nuevo. Por mi ignorancia en el tema y por confiar en los vendedores, los cuales uno asume que manejan la información de los productos. Voy a ir a ver si se puede hacer algo, pero ya conozco la política de no devolución y no me hago ilusiones, tendré que cambiarlas por otra cosa (que probablemente no necesito), para no perder completamente mi dinero. Por supuesto que nunca más voy a comprar en esta tienda, ya que pese a que tiene buenos productos, carece de Vendedores con conocimientos y con buena actitud. Hago este reclamo para que noten el mal proceder de los trabajadores, el engaño y frustración que provocan en los clientes, los cuales empiezan a perder. Uno comenta con su círculo y la mala propaganda se expande.Mal mal baby reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti , qué lástima .
Autor: C.M.