Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Mayo 2017
  • Número: 433143

Infanti

No entregan producto y no devuelven dinero

SEÑORES baby infanti

PRESENTE


Escribo para realizar un reclamo aludiendo a la empresa *********a baby infanti, la cual el.día viernes 12 de mayo compré un producto, específicamente un colchón de cuna snooze. Se supone que ese Producto llegaría en 4-7 días hábiles a mi domicilio. Esto no sucedió porque según la empresa, quien traslada los productos no llegaron a mi dirección, por lo cual me rectificaron los datos además poniendo énfasis en que se comuniquen conmigo cuando se encuentren próximos a mi domicilio para que no vaya a ocurrir lo mismo de nuevo. Cuento corto, el día de hoy, cuando ya han pasado 9 días hábiles, me comunico para ver a que hora llega mi Producto y me dicen que el despachador no encontró la dirección y que está incorrecta. Es decir, me dejan sin mi producto, no me Devuelven el Dinero cuando yo lo necesito y además, me contesta el teléfono una ordinaria llamada C. Figueroa, burlándose y diciéndome que yo no había pagado despacho, que agradeciera que había una promoción, y que mi plata estaría en 12 días hábiles más. Yo con 9 meses de embarazo, a punto de hospitalizarme el día viernes de esta semana y me hacen pasar estos malos ratos por su ineptitud. Hago un llamado a todos a que no compren en esta tienda, ni online, ni presencial, porque son una empresa *********a e irresponsable que no cumplen con absolutamente nada. Y por lo demás, tienen trabajando en servicio a cliente a gente rota y ordinaria que de atención a público no saben nada.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 24, 2017 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Infanti - Defectos en producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

Infanti - Roto el cinturon de tres puntas de la silla de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE CONTACTO CONMIGO.

Infanti tienda de mall plaza Talca - Política de devolución

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Me respondieron que es error del comprado NO revisar antes de comprar que ellos tienen sobreprecio, y que no tiene política de devolución..solo cambio por otros productos.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

Evita Infanti
Prefiere Bebesit