- Maipú, Chile
- 24, Mayo 2017
- Número: 433143
No entregan producto y no devuelven dinero
PRESENTE
Escribo para realizar un reclamo aludiendo a la empresa *********a baby infanti, la cual el.día viernes 12 de mayo compré un producto, específicamente un colchón de cuna snooze. Se supone que ese Producto llegaría en 4-7 días hábiles a mi domicilio. Esto no sucedió porque según la empresa, quien traslada los productos no llegaron a mi dirección, por lo cual me rectificaron los datos además poniendo énfasis en que se comuniquen conmigo cuando se encuentren próximos a mi domicilio para que no vaya a ocurrir lo mismo de nuevo. Cuento corto, el día de hoy, cuando ya han pasado 9 días hábiles, me comunico para ver a que hora llega mi Producto y me dicen que el despachador no encontró la dirección y que está incorrecta. Es decir, me dejan sin mi producto, no me Devuelven el Dinero cuando yo lo necesito y además, me contesta el teléfono una ordinaria llamada C. Figueroa, burlándose y diciéndome que yo no había pagado despacho, que agradeciera que había una promoción, y que mi plata estaría en 12 días hábiles más. Yo con 9 meses de embarazo, a punto de hospitalizarme el día viernes de esta semana y me hacen pasar estos malos ratos por su ineptitud. Hago un llamado a todos a que no compren en esta tienda, ni online, ni presencial, porque son una empresa *********a e irresponsable que no cumplen con absolutamente nada. Y por lo demás, tienen trabajando en servicio a cliente a gente rota y ordinaria que de atención a público no saben nada.
Autor: C.G.