Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Baby Infanti

Baby infanti - Coche comprado en tienda , y dentro de la caja venía otro coche , que no compré

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546506 Foro Reclamos.cl

El día 30 de noviembre , en la tienda de moneda STGO centro , después de juntar la plata con mi pareja para comprar el Coche de nuestro hijo , elijamos uno que además la vendedora nos metió x los ojos que era el mejor y estaba más económico , monto (249.990 ) valor que pagamos de 149.990 tampoco es un monto menor , nos pasaron la caja y ellas nos dio la opción de ir otro día a retirarlo , el cual nosotros nos llevamos como pudimos la caja yo estando embarazada , ya que ningún taxi ni Uber nos llevó , cuento corto llegó a casa a armarlo y no era el producto comprado en tienda dentro de la caja venía otro modelo y de 3 ruedas , que no era lo que nosotros elegimos y pagamos , me acerco sola el día sábado 1 y me dicen que no hacen devolución y que no tienen el stock hace dos días de este producto , y que deben pedirlo y se demora 2 semanas , por lo que me dieron un número y llamo y nadie contesta , el cual tengo un reclamo en SERNAC y aún no responden ... Espero que la gente no siga comprando acá , son muy chantas

Publicado por: IP 201.219.236.108 el Jueves, December 6, 2018 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.