Resuelto
Autor:

Pude Hacer El Cambio

2 Enero, 2019 - 13:15
El único que me contactó fue el Community Manager de FACEBOOK. Muy amable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 17, Diciembre 2018
  • Número: 548969

Infanti

No entregan boleta y ofrecen enviarla por internet, no llega y no permiten cambios

SEÑORES baby infanti

PRESENTE


Compré producto en la tienda de Manquehue y me ofrecieron o imprimir la boleta o enviármela por email. Elegí por email para evitar el papeleo y tener la boleta disponible. Bueno, la boleta no me llegó nunca y para mi mala suerte necesito cambiar de talla una ropa.Al ir a la tienda explico que no me llegó la boleta y la única respuesta de la vendedora es que sin boleta no hay cambio. Le explico que no me la enviaron y ella responde que no puede acceder a la boleta. Insisto que tienen registrado mi rut, mi correo y hasta mi dirección y casi que mi grupo sanguíneo .... cómo no va a poder ingresar y ver el registro de compras, es absurdo. Pido hablar con el supervisor y la vendedora se va y, al volver, me dice que no está el supervisor (con una sonrisa disimulada) y que vuleve en 30 min. Le pido que me dé una solución ya que sólo me responde como robot “sin boleta no hay cambio”. Al final debo llamar al servicio cliente que, por experiencias pasadas, sé que no responden (y no me han respondido). Le pido cual es el canal para dejar un reclamo y, sorpresa! El mismo teléfono que no responden....¿Qué entiendo yo como consumidor con estas señales? Que no les importamos como cliente. Llevo más de 10 años comprando en Baby Infanty y hoy perdieron una clienta. Está claro que no les importará. Mi correo lo tienen ya que me he comunicado con la empresa antes.
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2018 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

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Por mejorar.
gracias caso resuelto.

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