Autor:

Malo Pero Pudo Ser Malisimo. . . .

27 Noviembre, 2018 - 15:19
Me ofrecieron ir a dejar en los próximos 2 días una cama nueva, revisada y posteriormente, cuando yo estuviese seguro que la cama servía, retirar la cama incompleta . . Se demoraron 4 días y además de eso, luego de dejar la cama incompleta en conserjería para que la retirara la gente de baby infanti, los conserjes me pidieron que retirara la cama porque llevaba muchos días ahí haciendo espacio.
En estos momentos no sé que hacer con la cama incompleta, si botarla, regalarla o venderla por partes.....
Al menos mi hija ya duerme en su cama, luego de como 20 días (eran 4-5 días habiles en un principio)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Noviembre 2018
  • Número: 541326

Infanti

Pesima experiencia de compra por intenet

SEÑORES baby infanti

PRESENTE


1.-El día 23 de Octubre compramos una cama de transición2.-Éste quedó en llegar en 4 a 5 días hábiles3.- El día 31 de Octubre ( 7 días habiles después de la compra) llamo a bluex.cl, empresa encargada del despacho y me dicen que es imposibile hacer seguimiento con los numeros presentes en el boucher de compra que ustedes emiten (esto después de llamar 2 días a los canales de contacto de la pagina sin resultado alguno).4.- El día Lunes 5 de Noviembre me acerque a una tienda de Baby reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti y me dijieron que habian anotado mal la dirección por eso no me había llegado (y tampoco se esforzaron en avisarme pese a tener todos mis datos, que el despacho tenia problemas) y que llegaría a más tardar el Jueves 8.5.- El Viernes 09 de Noviembre llegó la cama a mi departamento, quedando en conserjería.6.- Anoche, 12 de Noviembre al intentar armarla me percato que la cama viene con sus pies fizurados (la pintura al menos) y que además el kit de tornillos más herramientas para armado que dice el manual de debieran venir, no está.Ojalá quienes lean no hagan de comprar en una empresa que le falta tanto el respeto a los clientes como esta.Hasta ahora aún mi hija no puede dormir en su cama.
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

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