- Los Ángeles, Chile
- 09, Abril 2019
- Número: 576011
No cambio de producto
PRESENTE
Compre un termómetro en tienda reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti para mi bebe de 10 meses, sin embargo tuve que acudir a cambiarlo, ya que no marcaba la temperatura correcta ( 35.6) cada vez que intentar tomar la temperatura, y al compararlo con el termómetro de mercurio que tenia en mi casa marcaba fiebre(38), por lo que claramente estaba en mal estado, fui antes de los 10 días a cambiar el producto por otra cosa ( ya que no confié en ese termomentro), sin embargo, no estaba lo que necesitaba y los encargados de la tienda me dijeron que tenia 3 meses para hacer el cambio, por lo que acudí todos los fines de semanas sucesivos a buscar lo que estaba esperando que llegara ya que me dijeron que los viernes llegaba mercadería, y este sábado fui nuevamente a cambiar el producto y habia llegado el producto por el cual deseaba hacer el cambio, sin embargo me encontré con la sorpresa que no quisieron hacerme el cambio, aludiendo que había que enviarlo a servicio técnico, lo cual me parece absurdo, puesto que ya lo habían visto antes( todos los fines de semana anteriores) y me dijeron que sin problema lo podía cambiar cuando quisiera antes de los 3 meses, por lo que no me explico por que esta vez no lo iban a cambiar ya que ahora estaba el producto que necesitaba, igualmente ademas al probar el termómetro en ese momento marcaba una temperatura que un ser humano no podría tener, por lo tanto el administrador de tienda evidencio con sus propios ojos que el producto estaba en mal estado y no quiso realizar el cambio haciendo de esto una situación incomoda y engorrosa pese a ser clientes habituales, mostrando una actitud, buslesca, desinteresada y poco empatica ante la situación.
Autor: K.B.