Resuelto
Autor:

Llegaron Los Productos

7 Junio, 2021 - 23:09
Nunca se comunicaron conmigo ni me dieron una explicación por lo que puse un reclamo en el SERNAC, al día siguiente llego la caja toda sucia y abollada, al parecer andaba perdida, afortunadamente no eran productos delicados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 24, Mayo 2021
  • Número: 800407

Infanti

No llegan productos y nadie da una explicación

SEÑORES infanti.cl

PRESENTE


He comprado en varias oportunidades en tiendas Infanti y también por internet y nunca tuve inconveniente, hasta ahora. El día 10 de mayo realice una compra en Infanti.cl , y me indicó como rango de despacho entre 4 a 6 días hábiles. Claramente no llegó. Pasados esos días intenté comunicarme con la empresa por distintos medios y no he recibido respuesta ni explicación eso es lo que más molesta. El día Sabado 22 recibi un correo por parte de la empresa, sin embargo en el no se dio respuesta ni solución a mi problema, de hecho lo que me indican ahí no tiene ninguna relacion con el caso. Además el día 14 de Mayo nuevamente realicé una compra y con esto no se cuándo o si realmente llegará y estoy a pocos días de mudarme a otra región, solo quiero una respuesta o al menos si no van a llegar las compras tener la opción de pedir devolución. me siento estafada no es posible que uno tenga que cancelar un despacho y no llegue en la fecha indicada, nadie se hace responsable ni da una explicación no tampoco existe un número telefónico o medio de contacto eficaz para realizar los reclamos o consultas pertinentes. Es una vergüenza viniendo de una empresa reconocida y tratándose de productos enfocados al cuidado de Bebes por lo que deberían ser prioritarios.
Objetivo: Obtener una solucion Que mi compra llegue antes del 26 de Mayo, ya que el 27 me mudo a la IX Región
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Infanti - Defectos en producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

Infanti - Roto el cinturon de tres puntas de la silla de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE CONTACTO CONMIGO.

Infanti tienda de mall plaza Talca - Política de devolución

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Me respondieron que es error del comprado NO revisar antes de comprar que ellos tienen sobreprecio, y que no tiene política de devolución..solo cambio por otros productos.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

Evita Infanti
Prefiere Bebesit