Evite
Petrobras
Nota promedio: 3.6000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 3.8148

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Postventa no responde a requerimiento

Autor reclamo

8

17 Julio, 2017 - 12:14
Este problema fue resuelto satisfactoriamente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 03, Julio 2017, Número de Reclamo: 439793 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace tiempo compre un departamento en Stgo Centro "Condominio GEOCENTRO MONEDA II" y el ducto de corrientes débiles (servicios) estaba tapado llame a Postventa y coordinaron para recién dos semanas después una visita inspectiva, de ahí los pinponeos comenzaron, me indicaron una fecha fueron los maestros a revisar y me indicaron que no les resulto que volverian la semana siguiente, no volvieron!, luego espere llamados y nada de nada, insistí en Postventa cosa que no sirve absolutamente de nada ya que cuando llamas solo se limitan a darte los plazos (21 días hábiles), cuando pasaron los 21 días llame y me dijeron que harían una nota de reclamo y que eso tenia plazo 15 días mas!!!! hasta el momento no han movido ni un dedo, solo se que el ducto no esta tapado sino bloqueado en la construcción...

Algo tan básico como ducto de servicios bloqueados, un chiste!

Ojala algún día lo resuelvan, no se si tendré que tener mas paciencia de lo que ya he tenido o hacer algo mas, que me recomiendan?

Publicado por: IP 200.27.88.130 el Lunes, Julio 3, 2017 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5