Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Revisión de post venta poco acusiosa

Sin Solución

13 Agosto, 2017 - 21:00
la inmobiliaria insiste en que no hay filtración y que solo es humedad en una pared y por eso los hongos.Y para eso ya no tengo garantia. No hay solución.....
Miércoles 26, Julio 2017, Número de Reclamo: 443874 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Hace un par de dias reclame por la falta de revisión de post venta a mi departamento del Condominio Lomas del Rio de Valdivia por un caso de filtración que afecta a una pared contigua al baño
Ahora puedo agregar que si realizaron la inspección de apenas 10 minutos ,en que concluyeron que no hay filtración. Algo que me genera dudas debido a lo rapido de la revisión que fue practicamente visual y a que la pared con hongos justo da al baño..Reclame al SERNAC y como ya sabia solo reenviaron mi carta a la Inmobiliaria Aconcagua la que me respondio lo que quiso.
A la empresa solo le interesa que parezca un problema simple de humedad para evadir el arreglo diciendo que estoy fuera de plazo de la garantia.
No compren en esta empresa, he conocido muchos casos de casas incluso en el norte donde hay buen clima que estan llenas de hongos y filtraciones.

Publicado por: IP 190.217.223.202 el Miércoles, Julio 26, 2017 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.