Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Demora excesiva en pagos

Domingo 19, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584656 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

A principios del mes de Marzo de este año, realizamos un pago a Inmobiliaria Aconcagua por concepto de un Crédito Directo a Personas (CDP), al día siguiente nos informan de la Inmobiliaria que en el mes de Febrero se realizó el último pago por este concepto, por cuanto el pago realizado en Marzo no correspondía, esto sin indicar nada más, ni cuales serían los paso a seguir por parte nuestra y/o por parte de ellos y mucho menos plazos para la devolución.
En correos electrónicos se nos indicó que por ser error de ellos se le daría prioridad y mayor celeridad a la devolución del dinero, luego, al solicitar una plazo definitivo se nos indica que jamás se habló de acelerar la devolución y que debíamos esperar aproximadamente dos meses para tener una respuesta.
Entendemos que las empresas tienen procedimientos que por orden administrativo se deben respetar, sin embargo pedimos, solamente tener una respuesta clara y la restitución del monto pagado, ya que para nosotros $150.000.- es una suma importante.
Es lamentable ver que cuando nosotros nos atrasamos en el pago, al día siguiente están llamando, hostigando y hostilizando a los clientes, sin embargo nosotros no podemos aplicar intereses y costas de cobranza.

Publicado por: IP 190.196.187.58 el Domingo, Mayo 19, 2019 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.