- La Serena, Chile
- 02, Julio 2020
- Número: 685216
No cumple acuerdos de reparacion realizados en visita
PRESENTE
Buenas tardes.-Ante reclamos reiterados por diversas fallas de mi propiedad, se ingreso un requerimiento ya de visita presencial para visar directamente desperfectos al Señor Claudio Patricio Olivares Juica, jefe de atención clientes de la ciudad de La Serena, quien en su visita en el mes de Marzo dio fe de fallas en cuanto a la estructura de la escalera la cual hay registro y reparo previo (n° 5011540 / 26 de febrero) debido al mismo problema, exponiendo en ese momento que debía reingresar un requerimiento a postventa para asi poder nuevamente reparar o cambiar definitivamente.-De lo anterior se encontraba el supervisor como testigo el señor Yordan Javier Vergara Godoy.Debido a la contingencia producto de la pandemia por covid-19, trabajos fueron retrasados, dejando pasar tiempo e incluso y peor aun cerrando la orden de trabajo quedando estos si efecto.-Ante cierre de dicho reclamo, se reinsiste al area servicio al cliente y post venta bajo el reclamo n°78052 siendo respuesta negativa por que ya mi propiedad no tenia garantia.Claramente esto fue un aprovechamiento y falta de etica profesional por quien se comprometió en mi hogar a realizar los reparos correspondiente, quien a travez de su manejo interno aprovecho que mi propiedad pasara los 3 años de entrega para aludir que el fundamento de su respuesta era por esta fuera de plazo de garantía siendo que mi solicitud fue antes de cumplir ese plazo y que ademas el desperfecto que ya habia sido reparado anteriormente y fallo nuevamente, por lo que no respeto ni el acuerdo ni la garantía del desperfecto.
Autor: D.G.