• 19, Abril 2019

Inmobiliaria Nollagam

Vendedores y promociones

SEÑORES inmobiliaria nollagam

SeñoresMucho ojo con los promotores inmobiliarios, ya que hacen afirmaciones inexactas o deliberadamente falsas sin documentarlas, sólamente verbalmente.Nollagam es una empresa conocida, visite proyecto en Gran Avenida y me aseguraron por correo que me esperarían 4 meses después de firmar promesa de compra y cancelar unos 2 millones de pesos, que no serían reembolsados si yo no concretaba la adquisicion. Los Vendedores son casi adolescentes y poco empaticos. Tuve dos experiencias de entrevista reguleque y la última con un sujeto extranjero, ridiculo, falso y torpe, además de misógino ya que al finalizar todo y después de despedirse con afectada cortesía se rió a carcajadas, un completo *****a . Afirmó ademas que es imposible y no se practica que el consumidor o cliente visite o vea el piso o unidad que reserva o que va a comprar......que sólo se pueden ver los pilotos.......insólito!Nollagam juega con los clientes y de pura boca para afuera ofrecen promociones y descuentos que no se ven en ningún documento escritos.Magallon=Nollagamresulta de poco fiar!Suerte
Autor: I.T.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2019 - 01:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Nollagam - Sin servicio de Post venta.

Sernac No Resuelto No. A la fecha después de iniciar la solicitud por pagina de acuerdo al protocolo indicado por el mismo personal de posventa desde el 25 de agosto 2023, no he tenido respuesta ni nada desde la inmobiliaria o servicio al cliente.

Inmobiliaria Nollagam - Retraso en entregas

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún a la espera.

Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Constructora Nollagam - inicio de obras a las 04:00 de la mañana

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema. me llamaron . aludieron. que efectuarán obras dr mitigación pero nada hasta este momento . seguimos con problemas con alarmas y ruidos molesto . polvo en suspensión. lo unico que sacaron el letrero al parecer por lo que se averiguo estaba sin permisos.

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad

No Resuelto Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.