• En Santiago, Santiago, Chile

Inmobiliaria Nova

Vendedores y promociones

SEÑORES inmobiliaria nollagam

Señores

Mucho ojo con los promotores inmobiliarios, ya que hacen afirmaciones inexactas o deliberadamente falsas sin documentarlas, sólamente verbalmente.

Nollagam es una empresa conocida, visite proyecto en Gran Avenida y me aseguraron por correo que me esperarían 4 meses después de firmar promesa de compra y cancelar unos 2 millones de pesos, que no serían reembolsados si yo no concretaba la adquisicion. Los Vendedores son casi adolescentes y poco empaticos. Tuve dos experiencias de entrevista reguleque y la última con un sujeto extranjero, ridiculo, falso y torpe, además de misógino ya que al finalizar todo y después de despedirse con afectada cortesía se rió a carcajadas, un completo *****a . Afirmó ademas que es imposible y no se practica que el consumidor o cliente visite o vea el piso o unidad que reserva o que va a comprar......que sólo se pueden ver los pilotos.......insólito!

Nollagam juega con los clientes y de pura boca para afuera ofrecen promociones y descuentos que no se ven en ningún documento escritos.

Magallon=Nollagam

resulta de poco fiar!

Suerte

Autor: I.T.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2019 - 01:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria nollagam - Mala construccion
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-10-2015

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.