• Antártica, Chile
  • 10, Febrero 2016

Inmobiliaria Senexco

No dan respuesta

SEÑORES inmobiliaria senexco

Los contactamos hace más de un mes por un problema con las cañerías y nada, no responden. contactamos a través de su sitio web http://www.senexco.cl/ y nada
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2016 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Senexco - Venta de departamentos de mala calidad
No Resuelto Publicado el 07-08-2018

Nadie Me Ha Contactado. Insisto, no compre a SENEXCO

Inmobiliaria Senexco - Rotura De Cañerias Y Filtracion En Techos
No Resuelto Publicado el 27-12-2017

Aun Sin Respuestas Por Parte De La Inmobiliaria. Sin respuestas por parte de la inmobiliaria. Ademas al iniciar reparaciones de forma particular, me di cuenta que existen fisuras en la losa del techo. Lo cual me indica que al momento de su construcción ya tenia problemas y estas fueron tapadas con una especie de silicona.
Al ser daños estructurales la garantía según sernac corresponde a 10 años y no a 5 como ellos habían señalado, por lo cual estoy viendo el caso mediante Sernac.

Inmobiliaria Senexco - Mala construccion y mal servicio de post venta
No Resuelto Publicado el 22-05-2017

No Resuelto. como es normar en esta constructora no se comunica ni contacta

Inmobiliaria Senexco - Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 17-10-2016

Negativo. POST VENTA DIJO QUE NO CORRESPONDE

Inmobiliaria Senexco - Pieza mojada
No Resuelto Publicado el 21-09-2016

Incompleto. No se hacen responsable del problema

Inmobiliaria Senexco - Mala Construcción
No Resuelto Publicado el 02-09-2015

Sin Resultados. La Empresa No se Ha Hecho Cargo de los desperfectos.

Senexco - Post venta
No Resuelto Publicado el 24-06-2015

Nada. nadie me llama, nadie resuelve! Ahora se despegan los guarda polvos y se craquela el decomural

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.