Insuficiente

22 Octubre, 2015 - 11:38
Finalmente la inmobiliaria envío un equipo de una empresa externa dedicado a la limpieza de alfombras, sin embargo no apareció nadie de la inmobiliaria a dar la cara, algo que se ha vuelto habitual a lo largo del tiempo.
Ya pasada más de 48 horas de la "solución" entregada por la inmobiliaria, las manchas persisten, se han atenuado, pero aún están ahí. Lo que me lleva a pensar que fue instalada defectuosa de forma deliberada y no hay más arreglo que cambiarla.
Obviamente que luego de los himpases y las malas experiencias con el Servicio de Post Venta es de esperar que hagan el cambio del producto defectuoso dentro de... un par de años(?).
  • 08, Octubre 2015

Inmobiliaria Sinergia

Pésimo servicio post venta

SEÑORES inmobiliaria sinergia

El Servicio de Post-Venta de la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_sinergia">Inmobiliaria Sinergia no sólo es malo, sino que da la sensación de estar diseñado para no solucionar los problemas y hacer correr el tiempo. Supongo que su finalidad es hacer caducar el periodo de garantías.Cuando ingresas una solicitud en el sistema de post-venta de la inmobiliaria, puedes añadir varios desperfectos a la vez, lo que es muy cómodo y al principio parece un buen servicio.Sí durante el tiempo que demoran en responder la primera solicitud encuentras más desperfectos que informar, el sistema no te permite ingresar una segunda solicitud hasta que la primera haya sido resuelta. Esto es muy malo, ya que el tiempo para el segundo desperfecto corre sin notificación alguna.La inmobiliaria envía un email tipo donde te impone un día y hora de visita para ver lo informado. La persona que firma el email es imposible de encontrar, no responde los correos, siempre está en reunión o la niegan por teléfono, además nunca la verás en persona. Pienso que el tal ejecutivo no existe. Su firma en los emails es la siguiente:Christian Lagos RomeroProfesional De Terreno+562 2758 2003 / +562 2758 2004Rosario Norte 615, piso 13 Las Condes, Santiago , Chileisinergia.clPara coronar un Servicio que no es bueno, llegan a tu depto. una o varias personas para arreglar lo que solicitaste, pero OJO, no siempre asisten a solucionar todos los desperfectos. Esto lleva a un problema mayor, ya que una vez echa la visita la solicitud en el sistema queda como "Solucionada", a pesa que no todos los incovenientes fueron solucionados, y ahí tienes que ir nuevamente ingresando una segunda solicitud por los desperfecto pendientes y los que aparecieron durante el tiempo que demoraron en atender la primera.En resumen, el Servicio de post-venta, es impersonal, nunca nadie atiende llamadas o responde correos electrónicos por que siempre están en reuniones y quedas subyugado a las fechas y horarios que la inmobiliaria le plazcan..
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2015 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Instalan artefactos rotos

Sernac No Resuelto Insuficienciente. Nunca entendieron mi problema y mi indignación, se descartaron indicando que no tenía garantía y ni si quiera pidieron una disculpa

Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

Inmobiliaria Sinergia - Techos y emboquillados de malísima calidad

No Resuelto Aún Sinergia No Responde. No nos dan soluciones de postventa y la casa no tiene ni siquiera un año de entrega. El techo se nos llueve.

Inmobiliaria Sinergia - Venta de departamento sin informar fallas graves

No Resuelto Resuelto Provisoriamente Por Habitantes Del Edificio. Las cosas se han ido solucionando gracias al pre comite de habitantes del edificio, por ahora estamos con una solucion provisoria para el tema de la electricidad

Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

Isinergia - Demora en escrituración excesiva

No Resuelto Me Respondieron Lo Estamos Viendo.. No resuelven, solo dan largas. Mal servocio.

inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

Inmobiliaria Sinergia - Fuga de agua bajo la casa, por falla estructural

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Sinergia. A la fecha ellos rechazan rotundamente garantía por esta fuga de agua, con cañería PPR quebrada y de menor espesor según las otras instaladas en sistema de agua, la quebrada tiene un espesor de 2 mm y las otras son de 4 mm, esta cañería PPR fue dañada en la compactación del suelo y ellos aducen que no es FALLA ESTRUCTURAL, siempre hemos pagado mas agua de lo que corresponde, Manuel Correa fue a sacar fotos de todo el daño que genero esta fuga de agua, les preguntamos si podían solucionar el daño que había quedado por la rotura del suelo interior de la casa y la respuesta fue categóricamente un NO, quedaron de dar una respuesta por una indemnización la cual a la fecha no se han pronunciado para nada, ni han vuelto a conversar con nosotros, se les envió mail y se les a llamado PERO no CONSTESTAN!
Estamos pensando en comenzar acciones legales en contra de ellos por todo el daño generado a nuestra CASA, por su mala atención y por cero SOLUCION por parte de Sinergia.

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Inmobiliaria sinergia - Pésima post venta

No Resuelto No Lo Se Aun. Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.

Inmobiliaria Sinergia - Mala calidad de post venta, entrega, nadie se hace responsable, malas terminaciones

No Resuelto Aun Sin Resolver. Quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019

Espero que respondan con responsabilidad.

Atte, Pabla Poblete Alvear