Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3262
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.8182

  Sinergia Inmobiliaria

Sinergia inmobiliaria - Fallas en la contracción

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618082 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Inmobiliaria SINERGIA no responde postventa!!!
Mi casas en Alto Macul, Camino las Cumbres, entregada en diciembre 2015 a presentado en distintas fechas 7 rupturas de cañería, durante los dos últimos años, con todo lo que implica romper cerámicas dentro y fuera de casa, Inmobiliaria Sinergia tiene mi casa llena de hoyos y no responden ni se interesan en buscar una solución, hay mas de 14 casas con el mismo problema, No responden llamados ni correos, Piense antes de comprar....
Inmobiliaria Sinergia no confunda amabilidad con debilidad,

sinergia inmobiliaria  - fallas en la contracción
sinergia inmobiliaria  - fallas en la contracción



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.153.193.56 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4