Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 09, Octubre 2019
  • Número de Reclamo: 618082

Inmobiliaria Sinergia

Fallas en la contracción

SEÑORES sinergia inmobiliaria

PRESENTE


Inmobiliaria SINERGIA no responde postventa!!!

Mi casas en Alto Macul, Camino las Cumbres, entregada en diciembre 2015 a presentado en distintas fechas 7 rupturas de cañería, durante los dos últimos años, con todo lo que implica romper cerámicas dentro y fuera de casa, reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_sinergia">Inmobiliaria Sinergia tiene mi casa llena de hoyos y no responden ni se interesan en buscar una solución, hay mas de 14 casas con el mismo problema, no responden llamados ni correos, Piense antes de comprar....

Inmobiliaria Sinergia no confunda amabilidad con debilidad,

Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sinergia - Incumplimientos de Post Venta
No Resuelto Publicado el 05-01-2021

Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Sinergia Inmobiliaria - maltrato
Resuelto Publicado el 12-07-2018

1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.