Sinergia inmobiliaria - Fallas en la contracción

fallas en la contracción

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES sinergia inmobiliaria

Inmobiliaria SINERGIA no responde postventa!!!Mi casas en Alto Macul, Camino las Cumbres, entregada en diciembre 2015 a presentado en distintas fechas 7 rupturas de cañería, durante los dos últimos años, con todo lo que implica romper cerámicas dentro y fuera de casa, Inmobiliaria Sinergia tiene mi casa llena de hoyos y no responden ni se interesan en buscar una solución, hay mas de 14 casas con el mismo problema, no responden llamados ni correos, Piense antes de comprar....Inmobiliaria Sinergia no confunda amabilidad con debilidad,
sinergia inmobiliaria  - fallas en la contracción
sinergia inmobiliaria  - fallas en la contracción
Autor: P.R.
Publicado por: IP 190.153.193.56 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Sinergia Inmobiliaria
Ñuñoa: Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder
inmobiliaria SINERGIA
Colina: la empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda . NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE malos ratos .
Inmobiliaria sinergia
Lo Barnechea: Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok
Inmobiliaria Sinergia
Ñuñoa: La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos
Inmobiliaria Sinergia
Ñuñoa: Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. han pasado más de 3 semanas y no han respondido.
Inmobiliaria Sinergia
Ñuñoa: quedaron de empezar los arreglos el lunes 04/03/2019 Espero que respondan con responsabilidad. Atte, Pabla Poblete Alvear
Inmobiliaria Sinergía
Ñuñoa: Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.
Sinergia Inmobiliaria
Ñuñoa: Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.
Inmobiliaria Sinergia
Buin: Intervinieron mi casa, según ellos repararon el problema de humedad, aun no entregan un informe de los trabajos realizados y del estudio que solicitaron a la DECOM, las terminaciones de las reparaciones pésimas, solo puedo decir que trabajan muy mal, en mi logia debieron cambian los cerámicos y me dejaron de dos colores insolito!!! así innumerable fallas en los trabajos, en atención de Post venta. MAL MAL
Sinergia Inmobiliaria
Buin: LA INMOBILIARIA OFRECE SOLUCIONES PARCHES. HEMOS TENIDO QUE DEJAR NUESTROS HOGARES PARA QUE HAGAN LAS REPARACIONES. CUANDO HICIERON LEVANTAMIENTO DE LOS problemas, NOS DIJERON QUE ERAN LOS CIMIENTOS DE LA CASA QUE ESTABAN MAL CONSTRUIDOS, ESO QUIERE DECIR QUE LOS problemas SERAN PARA SIEMPRE.