• En Florida, Concepción, Chile
  • Jueves 26, Septiembre 2019

Inmobiliaria Sinergia

Irresponsables

SEÑORES sinergia

Hace 3 años aprox me entregaron mi casa en vista cordillera 2, casa 12, tenían que hacer varias cosas como filtraciones marcos de puertas etc.... nunca lo hicieron venían a ver que mañana mañana nunca fue, tuvimos que hacerlo nosotros porque nos lloviamos, estoy hace rato pidiendo cambio de espejos están oxidados, la ventana del 2 piso fue arreglada porque sale agua hacia afuera hoy tengo el muro manchado por filtración, el techo del dormitorio principal abierto y así vinieron me dijeron una semana llevo mas de 2 meses con el cuento, no se si quieren que el muro de mi entrada se venga al suelo o que ademas la entrada de la casa quedo totalmente pelada horrible también dijeron que me la arreglarian cuando me arreglaron la ventana del baño eso hace 1 año aprox nunca vinieron, son unos irresponsables, cabrones ya que claro ellos no pagan y si los multan tiran plata, no puede ser es el colmo una empresa tan grande sea así y ahora no se que hacer se caerá el techo de mi dormitorio, los espejos oxidados, la ventana llegue al suelo, no se que quieren, lo único que se que si siguen con esto vendrá otra demanda y hare publico la mala empresa inmobiliaria que son y no lo haré una vez estare recordando a todos x todo el tiempo porque me tienen chata, pusieron un call center para que sea mas expedito hace mas de 2 meses espero me llamen, si no les da el tiempo metanse las manos al bolsillo y contraten mas gente pero no pueden ser tan miserables y dejar a las personas que les a costado tener lo que tienen para que nadie haga nada, y que podamos hacerlo saber a un gerente olvidarse porque la cara nunca la daran, me gustaria ver sus casas haber si sus esposas o familia les aguantaría vivir como muchos

Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 26, 2019 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria sinergia - Pésima post venta
No Resuelto Publicado el 06-05-2019

No Lo Se Aun. Sólo me llamaron y me informaron que irían a ver hasta ahora no sé en qué quedó todo ok

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde
No Resuelto Publicado el 30-03-2019

Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos

Sinergia Inmobiliaria - maltrato
Resuelto Publicado el 12-07-2018

1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.