• Florida, Chile
  • 26, Septiembre 2019

Inmobiliaria Sinergia

Irresponsables

SEÑORES sinergia

Hace 3 años aprox me entregaron mi casa en vista cordillera 2, casa 12, tenían que hacer varias cosas como filtraciones marcos de puertas etc.... nunca lo hicieron venían a ver que mañana mañana nunca fue, tuvimos que hacerlo nosotros porque nos lloviamos, estoy hace rato pidiendo cambio de espejos están oxidados, la ventana del 2 piso fue arreglada porque sale agua hacia afuera hoy tengo el muro manchado por filtración, el techo del dormitorio principal abierto y así vinieron me dijeron una semana llevo mas de 2 meses con el cuento, no se si quieren que el muro de mi entrada se venga al suelo o que ademas la entrada de la casa quedo totalmente pelada horrible también dijeron que me la arreglarian cuando me arreglaron la ventana del baño eso hace 1 año aprox nunca vinieron, son unos irresponsables, cabrones ya que claro ellos no pagan y si los multan tiran plata, no puede ser es el colmo una empresa tan grande sea así y ahora no se que hacer se caerá el techo de mi dormitorio, los espejos oxidados, la ventana llegue al suelo, no se que quieren, lo único que se que si siguen con esto vendrá otra demanda y hare publico la mala empresa inmobiliaria que son y no lo haré una vez estare recordando a todos x todo el tiempo porque me tienen chata, pusieron un call center para que sea mas expedito hace mas de 2 meses espero me llamen, si no les da el tiempo metanse las manos al bolsillo y contraten mas gente pero no pueden ser tan miserables y dejar a las personas que les a costado tener lo que tienen para que nadie haga nada, y que podamos hacerlo saber a un gerente olvidarse porque la cara nunca la daran, me gustaria ver sus casas haber si sus esposas o familia les aguantaría vivir como muchos
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 26, 2019 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Sinergia - Mala atencion de post venta

Resuelto Se Resolvio El Problema. Vinieron, revisaron y resolvieron la problematica que me estaba aquejando

Inmobiliaria Sinergia - Filtración Cielo en Depto

No Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron, no contestan mail ni llamados

Inmobiliaria Sinergia - Techos y emboquillados de malísima calidad

No Resuelto Aún Sinergia No Responde. No nos dan soluciones de postventa y la casa no tiene ni siquiera un año de entrega. El techo se nos llueve.

Inmobiliaria Sinergia - Condominio Taiquen Colina Casa Goteras Y Malos Artefactos

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ningun Tipo De Contacto. No existe comunicación, ni mayor interés de parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Sinergia - Venta de departamento sin informar fallas graves

No Resuelto Resuelto Provisoriamente Por Habitantes Del Edificio. Las cosas se han ido solucionando gracias al pre comite de habitantes del edificio, por ahora estamos con una solucion provisoria para el tema de la electricidad

Inmobiliaria Sinergia - Instalaciones mal realizadas

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado El Tema. Están haciendo funcionar el generador para evitar los cortes de luz, pero siguen sin identificar y corregir e ltema

Inmobiliaria Sinergia - Nula respuesta ante devolución de excedentes

Resuelto Devolución Realizada. Después de una semana de haber puesto el reclamo, me depositaron el dinero, aunque nunca se contactaron conmigo.

Isinergia - Demora en escrituración excesiva

No Resuelto Me Respondieron Lo Estamos Viendo.. No resuelven, solo dan largas. Mal servocio.

inmobiliaria sinergia - falta de repuesta de ejecutivo de ventas

Resuelto Se Logró Avanzar Con Proceso.. Actualmente se logró completar proceso de escritura, actualmente a la espera de entrega.

inmobiliaria sinergia - sin respuesta ejecutivo escrituracion

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

inmobiliaria SINERGIA - Post Venta No Responde /no Cumple

No Resuelto 1. La empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda .
NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE MALOS RATOS .

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden

No Resuelto Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.

Inmobiliaria Sinergía - Nuevas Filtraciones Por Shaft De Ventilaciòn

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.