Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 21, Abril 2020
  • Número de Reclamo: 663388

Inmobiliaria Sinergia

Estafa

SEÑORES Sinergia inmobiliaria

PRESENTE


NO COMPREN con inmobiliaria sinergia, son mentirosos y **********s . Tienen cláusulas de contrato de propiedad abusivas, actualmente NO quieren pagar los gastos comunes que les corresponde pagar por los departamentos sin vender en el condominio Altavista en Altomacul, la florida.

En este condominio hemos tenido un sin fin de problemas con la inmobiliaria que probablemente redacte en otro reclamo.

Recomendarles simplemente que eviten involucrarse con esta inmobiliaria. Elijan empresas más serias para ahorrarse malos ratos.

Autor: I.M.
Publicado el Martes, Abril 21, 2020 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria SINERGIA - Post Venta No Responde /no Cumple
No Resuelto Publicado el 06-06-2019

1. La empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda .
NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE MALOS RATOS .

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden
No Resuelto Publicado el 15-03-2019

Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.

Sinergia Inmobiliaria - maltrato
Resuelto Publicado el 12-07-2018

1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.