No Ha Pasado Nada Por Parte De Integramedica, Ni Siquiera Una Disculpa

5 Enero, 2016 - 21:08
hasta la fecha nadie me ha llamado ni para pedir una disculpas ni para comentar que paso tanto con la grabación donde pedi y me dieron la hora medica y con la grabación del reclamo, todo quedo en nada por parte de integramedica.
  • Maipú, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Integramedica

Toma de horas por call center

SEÑORES integramedica

el dia 1 de Diciembre pedi hora por Call Center en integramedica, dado que la misma página indica que para la especialidad de Diabetología no es posible por internet, la persona del Call Center me atiende, le explico el caso que es para mi madre que vivie en maipú y me complica trasladarla, por lo que ella me Toma una hora para el 4 de diciembre en el centro medico de maipú me da el nombre del doctor ( no recuerdo ahora para mi pesar) y me ajusta la hora para yo poder alcanzar a llevarla...18.30 hrs a última hora dia viernes 4 en el piso 7. LLegado el día consigo que un hermano me la acerque para llegar juntos al médico, cosa que allá indican que no existe tal hora medica y para colmo que no existe esa especialidad en ese centro, las personas del meson nos hacen subir al piso 7 para ver si es que nos pueden hacer un sobrecupo, pero en el piso 7 nos indican recien que no existe esa especialidad, osea la negligencia es en cadena, nos hicieron ir a un lugar que no existe la especialidad y allá también nos tramitaron con lo que le cuesta salir y trasladar a mi madre, encuentro que fue una falta de respeto. Hice reclamo en la misma sucursal a traves del Call center, ese reclamo supongo quedo almacenado y hasta la fecha nadie me ha dado respuesta y solución ni hora médica, mucho menos una disculpa. Volvi a llamar al Call Center porque como es posible que suseda este tipo de cosas, que capaciten al personal o algo porque como dan Horas y hacen ir donde no hay esa atención. despues de insistir que me indicaran que pasaba una sra llamada P. me devolvio el llamado dos veces indicando que no encontraban la grabación, le indique desde el numero que llame para pedir la hora y quedaron en responder....hasta la fecha la cosa quedo en el olvido, ni siquiera me sirvio hacer algun reclamo porque nada paso. Lo que digo es que no den Horas donde no las hay proque se entiende que las personas que quieren atenderse estan enfermas y cuesta tiempo, molestias etc en ir a un lugar donde no serán atendidos ni siquiera existe la Toma de hora.
Autor: Y.A.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Negligencia dental

No Resuelto No Hay Respuesta De Integramédica. Aún espero una respuesta por parte de Integramédica, la devolución de mi dinero y disculpas pertinentes.

Integramedica Barcelona - Segunda vez que me cancelan la hora de atención

No Resuelto Aun Sin Resultados. He vuelto a pedir hora para este viernes a las 14:15 y espero que no me la vuelvan a cancelar

Integramedica - Exotomografia

No Resuelto No Ninguna Persona Se A Comunicado Con Migo. Llegaron los resultados de los exámenes que era una eco tomografía pelvis y no aparece los ovarios que era el motivo principal, esto se le suma a la mala atención de la persona que atendió a mi hija le repetí nuevamente su eco ya que la doctora no pudo tener un resultado óptimo para un tratamiento .

Integramedica - Maltrato y acoso por parte del doctor Marco Soza Mertens

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado de integramedica Barcelona para alguna solución a mi caso

Integramedica - Plataforma de examenes de laboratorio descompuesta

No Resuelto Termine Llamando Yo Nadie Se Comunicó. FInalmente encontré personalmente la solución y todo esto se debía a un problema informático de quien les presta el servicio a ellos.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra