- Providencia, Chile
- 08, Marzo 2016
- Número: 368369
Pésima atención
PRESENTE
Hoy 08 de marzo tenía hora para mamografía a las 12:15 y eco-mamaria a las 12:45 hras., en Integramédica Barcelona, llegué a las 12:00 hras, las 3 cajeras en el segundo piso que estaban atendiendo conversaban entre ellas y no llamaban a los pacientes, después de 25 minutos me acerqué y me informaron en ese momento que estaban sin sistema, por lo que me anotaron para que me llamaran para realizarme la mamografía. Me llamaron, me hice la mamografía luego esperé como 30 minutos para que me llamaran a realizarme la eco-mamaria. Finalmente me desocupé y me acerqué a la caja para cancelar los bonos, me dirigí a la misma cajera que me había informado que estaban sin sistema, pero ella me dijo que tenía que sacar número para que me atendieran, después de que había esperado como 25 minutos que me atendieran quería que volviera a sacar numero!!!, yo tenía que volver a la oficina y ya había perdido bastante tiempo, entonces le dije a la cajera que ya había tomado número con anterioridad, que no era mi responsabilidad que estuvieran sin sistema, si me podía atender ella, y me ha respondido QUE SE IBA A COLACIÓN!!!!!, le pedí el nombre y la super cajera amable y empática con los clientes se llama DENISSE RIQUELME.Una persona que estaba ahí en ese momento le pidió a otra cajera que me atendiera, y esta persona me emitió los bonos y pude cancelar la prestación.Y LA SUPER CAJERA TRABAJADORA DE reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica BARCELONA, QUE TRABAJA EN EL 2DO. PISO, EN IMÁGENES, SEGUÍA AHÍ, NO SE FUE A COLACIÓN, SÓLO NO QUERÍA TRABAJAR LA MUY FLOJA!!!!CON PERSONAS COMO ELLA ESTE PAÍS NO AVANZA!!!!!!!!
Autor: P.A.