Autor:

🙁 Ninguno

21 Diciembre, 2017 - 07:09
No resulta nada con esto. No les interesamos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 06, Diciembre 2017
  • Número: 466436

Integramedica

Atencion ginecologica

SEÑORES integramedica

PRESENTE


Lo unico que puedo decir que la Atencion ginecologica es como la *****a en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica alameda.Tenia 6 semanas de embarazo y por desgracia de la vida perdi a mi bebé. Al pensar que la Atencion pagada seria mucho mas digna, pero me equivoque siendo atendida por Loreto Vargas, soniya manaparambil y victor *****a . Estos 3 medicos estaban mas preocupados por lo que es "moralmente correcto" antes que preocuparse por mi Atencion tanto fisica como emocional. Cuestionandome el uso de anticonceptivos y concepcion del embarazo, cuando ningun medico tiene el derecho de entregarte su opinion personal y solo como profesional de salud.Creen que tienen derecho a darte su opinion y al ver que yo, una mujer de de 22 años que se preocupo desde el primer momento de su embarazo no recibio ese apoyo, solo cuestionaban y colocaban caras del porque me embaraze. Perdi mas de $40.000 en 3 dias, entre consultas y ecografias para verificar si habia eliminado todo del embarazo o era necesario dirigirme a un hospital para realizarme un raspaje.Ademas agrego que estos 3 personajes lo unico que se dedicaron fue a criticar cada punto o respuesta que les daba y señalando que para lo unico que me alcanza es para esperar horar y horas en un hospital.Nunca me he sentido tan humillada, tanto fisica y emocionalmente. Yo estaba muy ilusionada con la espera de este bebe, la cual ninguno se preocupo y al realizarme tacto o ecografias no tuvieron ninguna delicadeza.No se si sera mala suerte, pero lo unico que esperaba una Atencion de calidad, no opinones personales. Me dirigi a esas consultas por dudas sobre mi aborto, no si estaba cuidandome o no con mi pareja.agradezco ser un persona fuerte, tener apoyo de mi pareja, familia y amigos. Pero jamas volvere antenderme alli ni a recomendarle a alguien atenderse con esos "medicos", jamas.
Autor: J.Z.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Integramedica - Perdi mi hora porque no llego la recepcionista

No Resuelto Nada. No, responden hasta la fecha

🙁 Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto Nada. Nadie me contacto.

🙁 Integramedica - Demora atención médica

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Sin Resultados. Aún no dan ni una explicación de la demora que tuve ese día, ya que no pude atenderme después de esperar una hora una falta de respeto para los pacientes

🙁 Integramedica - Retraso en los horario

No Resuelto No Solucionado. De integramedica respaldan que los médicos se retrasen y no se hacen cargo de su irresponsabilidad, ni siquiera piden disculpas por el tiempo perdido y los malestares generados

🙁 integramedica plaza egaña - excesivo tiempo de espera para que despues no te atendieran

No Resuelto No Resuelto. ignoran realmente los reclamos. Ninguna respuesta, nada de nada .LAMENTABLE

🙁 Integramedica - No cumplir con las horas agendadas

No Resuelto No He Recibido Contacto Aún De Nadie.. El reclamo aparentemente quedó en el aire porque nadie me contacto aún!

🙁 Integramedica - Retraso entrega de examenes

No Resuelto Resuelto. entregaron súper tarde, pero entregaron.
ni una disculpa fueron capaces de ofrecer porque estarían aceptando el error que cometieron.
me voy a redsalud mejor, además se puede agendar la hora de toma de muestra a diferencia de integramedica que anda todo al lote.

🙂 Integramedica - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero en 20 días cuando debió ser en 7 , pero al menos se resolvió

🙂 Integramedica - devolución pago bono

Resuelto No Respondieron. No se devolvió el dinero, desistí del reclamo.

🙁 Integramedica san miguel - Retraso en atención

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No se han contactado conmigo, no me han hecho devolución de bono comprado, ni explicación, ni disculpas

🙁 Integramedica Alto Las Condes - Anulación reiterada de hora

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Respuesta, Ni Disculpas Nada. Nadie ha sido capaz de llamarme para, si quiera, presentar unas disculpas.

Vergonzoso Integramédica Alto Las Condes.

🙁 Integramedica - No tomo en consideración mi dolor facial

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo , pésima experiencia

🙁 Integramedica - Tramiento interrumpido

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron y estoy a la espera

Evita Integramedica
Prefiere Clínica Dávila