- Ñuñoa, Chile
- 05, Abril 2018
- Número: 490674
Retraso atención médico y en exámenes
PRESENTE
Lunes 2 de abril tenía hora a las 8:45 con el doctor Victor Dezerega. El doctor llegó a las 9:30 recién. Sus excusas es el taco. Yo solicité a la secretaria de la recepción que llamara al doctor para saber si iba a llegar o no, porque ni siquiera ellas sabían si ya había llegado o qué pasaba. Lamento que la secretaria viera con molestia mi legítima solicitud de respuesta por la demora en la atención. Veo ahora en este sitio que esta situación fue reclamada por otra persona con el mismo doctor y el mismo tiempo de demora y excusa. Mi duda es si ésta es la práctica habitual de este profesional. Luego, con mis O. de exámenes, pagué, me dicen que espere, y luego de 40 minutos más sin ser llamada, le consulto a la secretaria, y me dice que ella no sabe cuanto se demoran en llamar a los pacientes, que le consulte a la enfermera. Lo hice, y claro, el sistema no registró que yo ya había pagado por eso no me llamaban. Esto podría haber pasado porque uno de los exámenes que tenía se pagaba de forma particular. La enfermera, me atendió entendiendo que esta espera era demasiada (considerando la media hora previa de espera para cancelar). Dado el problema en su sistema, no podré ver mis exámenes por internet, porque no hay orden, así es que tengo que ir mañana viernes a retirarlos con mi carnet. Espero que mis exámenes estén, porque si no, sería sin duda una larga cadena de errores de integramédica y una gran pérdida de tiempo para mí. Ojalá atiendan este reclamo y mejoren sus sistemas.
Autor: U.E.