Integramedica

Integramedica - No respetan horas tomadas para exámenes

24 Agosto, 2018 - 12:35
No hicieron nada al respecto sólo perdí dos meses de espera para tomar un examen tomé hora en otro centro médico
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518194 Foro Reclamos.cl

Llame al call center el día dos de junio para tomar una hora para realizarme un examen nasofaringolaringofibroscopia y me dieron hora para el día 9 de agosto con el doctor Jorge Zapata Bravo y me enviaron un correo número de cita 0075397043 lo cual espere más de dos meses y fui al centro médico en mall plaza oeste para realizarle el examen y me dicen que pasé a servicio al cliente ya que no les figura la hora... Me dirijo a servicio al cliente habló con una señora y me dice que me estuvieron llamando a un número fijo el cual nunca e tenido pero no fueron capaz de enviar un correo para darme la información pero si me enviaron la confirmación de cita a este y me dice la mujer que no lo están haciendo y no sabe hasta cuando será que sólo debo sacar otra hora en otro centro......... perdí un día de trabajo, tiempo y plata en locomoción nisiquiera fue ella misma por último de sacar otra hora pésima atención.

Publicado por: IP 201.219.234.160 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.