Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Febrero 2018
  • Número: 482861

Integramedica

Negligencia de atención doctor fabian moena uauy

SEÑORES integramedica

PRESENTE


El día de ayer 27-02-2018 me presente en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica estación central consulta medico general Fabian Moena Uauy, me diagnostico amigdalitis y me receto amoxicilina, desloratadina e ibuprofeno ., me otorgo 4 dias de licencia. la licencia quedo pendiente ya que ese dia no hubo sistema de fonasa y me cito que me presentara hoy en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica huerfanos para generar la licencia ya que el se encontraria trabajando hay. me presento el día de hoy después que me derivaran a muchos lugares y una hora de espera me comentan que el doctor estaba con licencia, tuve que comprar otro bono y resulta que el diagnostico era otro!! bronquitis con una nueva receta que comprar!! tuve que gastar el doble en medicamentos y bonos. es inaudito que no tengan planes de contingencia en estos casos, se entiende que el doctor se puede enfermar pero preocúpate de las personas que se realizan compromisos, de que tipo de profesionales estamos hablando, quien se hace cargo del dinero que gaste? lo que mas me preocupa es el analisis medico que realizan como puede haber diferencia en entre un diagnostico y otro. tengo respaldo de las horas y las recetas generadas. extrañamente el doctor Moena no dejo registrado nada en el sistema. la clinica cero respaldo al cliente, cero empatía ante esta situación. nadie se hace cargo del tiempo el dinero que perdí en medicamentos que no correspondían y traslado, sumando mi estado de amino y salud. Favor profesionales e instituciones aprendan la palabra "calidad de atención"
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2018 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Integramedica - Perdi mi hora porque no llego la recepcionista

No Resuelto Nada. No, responden hasta la fecha

🙁 Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto Nada. Nadie me contacto.

🙁 Integramedica - Demora atención médica

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Sin Resultados. Aún no dan ni una explicación de la demora que tuve ese día, ya que no pude atenderme después de esperar una hora una falta de respeto para los pacientes

🙁 Integramedica - Retraso en los horario

No Resuelto No Solucionado. De integramedica respaldan que los médicos se retrasen y no se hacen cargo de su irresponsabilidad, ni siquiera piden disculpas por el tiempo perdido y los malestares generados

🙁 integramedica plaza egaña - excesivo tiempo de espera para que despues no te atendieran

No Resuelto No Resuelto. ignoran realmente los reclamos. Ninguna respuesta, nada de nada .LAMENTABLE

🙁 Integramedica - No cumplir con las horas agendadas

No Resuelto No He Recibido Contacto Aún De Nadie.. El reclamo aparentemente quedó en el aire porque nadie me contacto aún!

🙁 Integramedica - Retraso entrega de examenes

No Resuelto Resuelto. entregaron súper tarde, pero entregaron.
ni una disculpa fueron capaces de ofrecer porque estarían aceptando el error que cometieron.
me voy a redsalud mejor, además se puede agendar la hora de toma de muestra a diferencia de integramedica que anda todo al lote.

🙂 Integramedica - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero en 20 días cuando debió ser en 7 , pero al menos se resolvió

🙂 Integramedica - devolución pago bono

Resuelto No Respondieron. No se devolvió el dinero, desistí del reclamo.

🙁 Integramedica san miguel - Retraso en atención

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No se han contactado conmigo, no me han hecho devolución de bono comprado, ni explicación, ni disculpas

🙁 Integramedica Alto Las Condes - Anulación reiterada de hora

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Respuesta, Ni Disculpas Nada. Nadie ha sido capaz de llamarme para, si quiera, presentar unas disculpas.

Vergonzoso Integramédica Alto Las Condes.

🙁 Integramedica - No tomo en consideración mi dolor facial

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo , pésima experiencia

🙁 Integramedica - Tramiento interrumpido

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron y estoy a la espera

Evita Integramedica
Prefiere Clínica Dávila