- Maipú, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477413
Mala atención
PRESENTE
Me estoy haciendo exámenes en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica maipu y todo bien hasta hoy. Voy por la mañana a mi hora que era a las 11am y saco número para poder comprar el bono y saque el E15 pero como no estaba segura pregunté en el meson y ciertamente estaba bien con el número de atención. Me siento y veo que avanza al E016 y me paro para indicarle a la recepcionista Maria José piña Carreño que yo tenía el E15 y qué pasó mi numero, la respuesta de esta recepcionista me dice que ya pasó ese número y no me atendió con ese número, saque otro número el E017 y como no había nadie antes que yo me tuvo que atender yo ya molesta le digo que tiene Mala voluntad le empiezo a explicar que yo estaba preguntando y ella María José me decía que ella ya había llamado ese número. No entiendo si lo hizo de Mala onda o que pero si ella está ahí es para atender y dejar hablar al cliente ósea cero atención al cliente. Me sentí que me pasó a llevar por que al momento de explicarle ella no escuchaba y hablaba justificándose le pregunté su nombre me lo dijo pero no su apellido le tuve que sacar una Foto con un zoom para ver su apellido por la buena gente tampoco me lo dio diciéndome ahí está. Harto que desear el atendindinoento de esta recepcionista.
Autor: M.M.