- Cerrillos, Chile
- 05, Julio 2018
- Número: 510076
Cheque a niña de 11 años
PRESENTE
El día 19 de junio de 2018 ,llego a consulta médica con mi hija de 11 años ,La atiende la doctora,ella tenía un fuerte dolor de estómago ,diagnóstico;posible apendicitis,me da orden de exámenes para realizar una eco de urgencia ,y ahí comienza la pesadilla ....Voy compro el bono ,tomo la hora dada por la señorita en el módulo llamada : C. González Quezada, la cual sin revisar la orden médica,solo me vende el bono ,sin revisar nada, ni la orden ,ni si estaba el doctor,Me hace esperar más o menos 30 -40,minutos ,y luego me llama y me dice que la eco no se puede realizar por qué está solicitada para urgencia,y yo ya había pagado el bono ,(con crédito),la respuesta final ..me devuelven el día 4/07/2018 ,por medio de un cheque A NOMBRE de mi hija DE 11 AÑOS.,!! Una señorita en servicio atención cliente llamada N. ,me da la siguiente solución para cobrarlo; por medio de un “papel notarial”.en donde yo tengo que pagarlo ,.osea sigo gastando plata,.o lo otro ,.me ofreció esperar una semana..y que el cheque estaría a nombre mío en ese plazo..le pedí si podía darme esas soluciones por medio de un correo ,para hacerlo más formal ,.a lo que respondió que no podía. Y me dio una fotocopia del cheque, lo encuentro una real burla..Yo me presenté unos 2-3 días después del dia 19 /06/2018,.cuando ocurrió todo..para ver qué solución me daban.me piden ir en la fecha 04/07/2018,.y me encuentro con el cheque PARA mi hija MENOR DE EDAD,estoy molesta..y les dije iría al sernac,.a lo que la ejecutiva,Natalia me responde que el proceso sería largo .siento que no tuvieron ningún respeto a la hora de solucionar el problema..Y que se burlaron en la cara de mi y mi hija ,.
Autor: J.C.