Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Integramedica Barcelona

Integramedica barcelona - Mala atención, falta de respeto

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485371 Foro Reclamos.cl

Con motivo de un reclamo puesto el 28/02/2018, para el cual según protocolo tienen entre 5 y 7 días hábiles, se me llama de manera prepotente y me cortan el teléfono al momento de impugnar lo planteado que inicialmente no fue lo que prometieron presencialmente.

En primer término, preciso que la persona mal educada que me ha llamado se disculpe.

En segundo término, preciso que el cobro que deben reversar a mi tarjeta de crédito sea realizado hoy ya que están atrasados con respecto a los días que indica el protocolo que me fue enseñado en la sucursal de Barcelona el día en que puse mi reclamo.

Esto se pudo hacer antes y el no hacerlo a la brevedad implica gastos adicionales en mi tarjeta de crédito (La "compra" fue realizada en febrero y me la reversarían para el estado de cuenta de abril). Al respecto, creo que la cordura debe primar en el respeto hacia el cliente y no hacerme incurrir en gastos posteriores que no están dentro considerados por mí..

Consulté en el SERNAC y me comentan que lo realizado por ustedes es arbitrario. Espero lo rectifiquen.

Atento a vuestra respuesta, Carlos Andrés Rolando H.-

Publicado por: IP 190.46.236.105 el Martes, Marzo 13, 2018 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.