- Santiago, Chile
- 04, Mayo 2018
- Número: 496355
Mala atención sucursal bandera
PRESENTE
Pedí una hora al Ginecólogo, llegué con 15 minutos de anticipación cómo se pedía en página. Al llegar no pude comprar el bono en el primer piso , me derivaron a la consulta para que lo comprara en el segundo piso.Le pregunto a la recepcionista cajera,Jocelyn Flores Sepúlveda si el Dr atendía en este piso y me indica que si pero que saque número.Saco el número y se demora en llamar le pregunto si hay inconveniente en que ya este pasada la hora y que no haya problema para que el Dr me atienda ya que está pasada en la hora,Me responde que lo va a ver . Me habla mirando hacia abajo nunca mirándome con una actitud despota. Pésima calidad de atención. Cuando me toca mi número me dice que está pegado el sistema haciéndome esperar.Lamentó que tengan tan mal servicio. Siempre me atiendo en clínica alemana . Pero por cercanía hoy de mi trabajo los preferí a ustedes y mi experiencia fue de lo peor. Lamento la gente que no tiene más recurso y solo puede acceder a esto y que los traten como quieran.
Autor: J.C.