Resuelto
Autor:

Integramedica San Miguel

7 Junio, 2018 - 11:23
Buenos días, recibí una llamada de esta Institución en la cual me ofrecieron sus disculpas por la situación expuesta y me hicieron mención también de que efectivamente la información brindada y la atención deficiente de ese día estaba siendo evaluada ya que si contaban con otro sistema de ventas ese día y ademas también contaban con un piso en el cual podrían haberme ayudado a emitir un bono si yo lo compraba desde mi celular. Esperemos que puedan realizar mejoras por el bien de los pacientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Mayo 2018
  • Número: 500177

Integramedica

Mala atencion y mala información

SEÑORES integramedica san miguel

PRESENTE


Buenas tardes, quisiera expresar mi molestia por la Mala información y la Mala atención de Integra medica San Miguel. El día de hoy me presente en dicha institución a las 14.25 por una hora ginecóloga agendada desde la semana pasada, Esta hora agendada de manera online fue bien recepcionada, confirmada y ademas re-confirmada. En uno de los correos de confirmación se hace mención a que se debe llegar 20 minutos antes y que los bonos pueden ser obtenidos en los Totems electrónicos. Llegué 35 minutos antes, pues mi hora era a las 15.00 hrs, hice o trate de hacer el tramite en el Totem, habiendo una persona que brindaba ayuda para este tramite, todo perfecto hasta que me indicaba que el pago lo aceptaba solo en efectivo, perfecto como aun tenia un poco de tiempo a mi favor, no me quedaba mas alternativa que hacer una fila gigantesca para acceder al pago con debito, estuve casi 15 minutos en la ÚNICA fila y con un ÚNICO totem y ya eran casi las 15.00 horas. Decidí subir al Octavo piso y me informan que solo existe un ascensor y que lo mejor es ir por las escaleras, como vera no es nada grato subir 8 piso, pero no tenia mas alternativa que hacerlo. Llego al piso mencionado y me acerco al mesón en donde se encontraban 3 recepcionistas leyendo un diario y a las cuales les indico que tengo hora tomada y que deseo comprar un bono, lamentablemente me indica una de las recepcionistas que ya no hay venta de bonos en mesones y que debo devolverme al primer piso, perfecto no me pareció nada grata la respuesta, pero entendí que son ordenes que deben acatar. Les pregunte que si podría comprar el bono a través de mi isapre en linea e imprimirlo ya que banmedica lo permite, la respuesta de una de las chicas es" aquí no tengo impresora, pero baje al primer piso y pídala ahí", pues baje otra vez por las escaleras, siendo ya las 15.05 hrs. pedí ayuda en el primer piso y la persona sentada al lado de los Totem me dice yo no soy de aquí así es que no la puedo ayudar. Si confirman la hora medica y hacen mención a que el bono se puede comprar en Totems se asume que es una opción y no la UNICA forma de obtener el bono consulta. Si existen varios pisos que son separados por especialidad medicas, estas debieran tener mas de un punto de venta con Totems de atencion, el flujo de pacientes es bastante y todo se hace mas lento y se entorpece el tramite que a mi juicio es bastante corto al ser vendido el bono de manera tradicional. Los dos únicos ascensores que existen debieran funcionar de manera fluida y estar en buen estado ambos, como se puede imaginar que con tal cantidad de pacientes tengan solo uno en funcionamiento y este ademas se colapse por el flujo de personas. Por ultimo me parece que debieran capacitar de mejor forma a su personal, debieran optimizar el trabajo de los funcionarios ya que no puede ser que estando todo tan lleno para poder acceder a la venta de un bono existan recepcionistas que estén leyendo el diario y no puedan descongestionar la emisión de bonos habilitando un punto de venta de manera tradicional. Demas esta decirles que no pude atenderme el día de hoy por que ya no contaba con mas tiempo, ya que estuve 35 minutos de los cuales ni siquiera llegue a hacer la mitad de la fila para poder pagar mi atención. me despulpe de manera interna con el profesional que me atendería ya que también trabajo en salud y comprendo muy bien lo que significa que un paciente no llegue a atención con hora confirmada. La falta a la consulta escapaba de mis manos. Quedo atenta a sus comentarios y una pronta respuesta. graciasViviana Herrada Ogaz
Autor: V.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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