- Santiago, Chile
- 16, Noviembre 2018
- Número: 542181
Mala atencion e informacion
PRESENTE
Buenas tardes. He ingresado a esta pagina para hacer un reclamo formal. El día Martes 13 del pte mes tenia hora en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica en calle Barcelona con P de V. con el Otorrino Dra. M. de la L. Medrano Vera.La hora de la consulta era a la 15:15 pm. Al llegar a la sucursal saque mi bono en el primer piso sabiendo que ya estaba atrasado con la hora de atención con el médico (15:20 LO SAQUE EL BONO). La doctora me atenderia en el piso n°07. Al llegar a la consulta me dirigi directamente al mesón donde atiende las funcionarias que atienden a los pacientes.Le pregunte a una Srta muy amablemente que venia a cita con la doctora Medrano y le mostre el papel de atención (VIENDOLO) respondiendome "SI LA DOCTORA LO LLAMARA DE LA CONSULTA N° 5 CON ESE PAPEL textualmente. Le di las gracias y me sente a esperar. Empece a notar que la hora pasaba y no recibia respuesta de parte de la Doctora y a parte que estaba bastante pacientes en esperando otros medicos. Lo que me extraño que veia que limpiaban la consulta n°5 y no se veia la Doctora. después de casi 40 minutos. Me pare y me dirigi nuevamente a preguntar que pasaba con mi hora con la doctora ya que pasaban los minutos. La persona que me atendio me dijo que la doctora ya se habia retirado. a las 15:20. En ese momento fue que me molesto mucho por Mala informacíon a parte que esta persona me cambio la versión diciendome que jamás me habia dicho eso a parte que ud llego atrasado!! eso me respondio. Si yo llego tarde obvio que no me voy a sentar a esperar al medico con un bono comprado. Por algo le pregunte para asegurarme que me va a atender. Le pedi su nombre verbalmente y de muy malas manera me tiro la credencial diciendome AHI ESTA MI NOBRE V. O. es el nombre de esta funcionaria. Error de ella, poco profesional su atención no reconocer el error y en todo momento negandome lo que yo me habia informado. Siempre se excudo que La doctora se retiro Ud llego atrasado. Error!! si sabia que habia llegado atrasado obvio me lo hubiese dicho en el momento que me atendio.. espero respuesta a mi reclamo.Atte.Edward Darlington Flores
Autor: E.D.