- Ñuñoa, Chile
- 29, Octubre 2018
- Número: 537730
Demora en atención
PRESENTE
El día 26 de octubre tenía agendado hora con Dr. S. L. de sucursal Barcelona a las 14:40 horas para la atención de mi hija (19.889.xxx-x). Luego de 1 hora de espera, me dirijo a recepción para cancelar la hora, ya que es inaceptable la atención de este médico, quien se dice "Profesional" (no es la primera vez que me hace esperar este tiempo). La persona de la recepción, procede a llamar al médico, para informar la suspensión y él pregunta la razón a la recepcionista; quien descaradamente le informa que "No sabe la razón"... pero si le estoy reclamando la demora de la atención del médico y dice que no sabe. 1° mentira. Luego el médico dice que no nos atendía, porque habíamos llegado tarde. 2° mentira. Llegamos a la hora. Posterior a esto, ingreso mi reclamo en ATENCIÓN A CLIENTES, con N° 175537 y la persona que atiende, me informa que la demora se debe a una atención de urgencia. 3° mentira. Este mismo día, le pido cambio de hora y otro médico más responsable con sus pacientes, y me dan para el sábado 27 a las 10:40 con doctora M. Fajardo. Nos presentamos a la hora y día señalado, hago el ingreso y para sorpresa, esta nueva doctora, estaba con una hora de atraso en atención a sus pacientes. La respuesta de la recepcionista, " es común ella la demora". Reclamo N° 175140Como pueden hacer esto con sus pacientes, tenemos que programarnos para llegar el día y la hora, pagar estacionamientos, y ellos sin ningún respeto hacia los que “pagamos” sus servicios, se les ocurre llagar a la hora que ellos quieren, programar más horas de atención de las que pueden o quieren hacer.
Autor: J.G.