Integramedica

Integramedica - Notificación de no atención médica

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533463 Foro Reclamos.cl

El día de hoy concurrí a mi consulta para ecotomografia la cual había solicitado por internet, la recepcionista me indico que no me atenderían puesto que la doctora había cancelado, supuestamente me llamaron dos horas antes y estaba ocupado mi teléfono.
En primer lugar si no hay contacto telefónico debiesen notificarlo por medio de correo electrónico o por SMS o mensaje de voz, considero que es una falta de respeto ya que es tiempo y dinero el que se gasta en esperar tanto tiempo para que indiquen que no hay atención médica.
Anteriormente también solicite cita médica para la misma ecotomografia y la recepcionista me indica que el doctor solo atiende mujeres en embarazo el cual no era mi caso. La cita la solicite por Internet y allí no se especifica si la ecotomografia es para mujeres con o sin gestación. No es la primera vez que me suceden inconvenientes, ya es la tercera. Después llaman a pedir disculpas las cuales son aceptadas por mi, pero más allá considero que la relevancia es un verdadero cambio de calidad en atención al usuario de sus servicios.

Publicado por: IP 190.163.211.65 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.