Integramedica

Integramedica - Notificación de no atención médica

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533463 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día de hoy concurrí a mi consulta para ecotomografia la cual había solicitado por internet, la recepcionista me indico que no me atenderían puesto que la doctora había cancelado, supuestamente me llamaron dos horas antes y estaba ocupado mi teléfono.
En primer lugar si no hay contacto telefónico debiesen notificarlo por medio de correo electrónico o por SMS o mensaje de voz, considero que es una falta de respeto ya que es tiempo y dinero el que se gasta en esperar tanto tiempo para que indiquen que no hay atención médica.
Anteriormente también solicite cita médica para la misma ecotomografia y la recepcionista me indica que el doctor solo atiende mujeres en embarazo el cual no era mi caso. La cita la solicite por Internet y allí no se especifica si la ecotomografia es para mujeres con o sin gestación. No es la primera vez que me suceden inconvenientes, ya es la tercera. Después llaman a pedir disculpas las cuales son aceptadas por mi, pero más allá considero que la relevancia es un verdadero cambio de calidad en atención al usuario de sus servicios.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.163.211.65 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4