Integramedica Alameda

ausencia del doctor

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 04, December 2019

SEÑORES integramedica alameda

Tenía cita para las 8:15. Llegue a las 7:30 a comprar mi bono. Subí al piso a las 8 y tardaron media hora en decirnos a los 4 pacientes que esperábamos al doctor PEDRO LAGOS que no había llegado.Anteriormente a otra paciente le dijeron que el doctor si había llegado y que de hecho estaba atendiendo a una paciente... solo eran mentiras.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 191.126.57.60 el Miércoles, December 4, 2019 - 08:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.
Integramedica
La Florida: La clínica acogió mi reclamo y me notificó que tomarían en cuenta lo que plantee respecto al trato déspota del Dr. Monza.
Integramedica
Santiago: Nadie me a llamado ni nada por el estilo....y porfavor me dijeron q tenía q tratarme urgente....
integramedica ,barcelona
Rengo: Se recepciono el reclamo formalmente, pero no hubo enmienda en la perdida de hora, perdida de tiempo y dinero de mi viaje de provincia, menos reasignar la toma del examen dado por orden de cardiologo del mismo centro.¿?
Integramedica Maipu
Lo Espejo: La verdad es que ya me da lo mismo, me estoy viendo en otro centro medico donde tienen profesionales de verdad.
Integramedica
La Granja: Hasta la fecha Integramedica no se ha preocupado ni ha demostrado interés en remendar o pedir disculpas pertinentes