- Santiago, Chile
- 10, Febrero 2019
- Número: 562368
Mal tratamiento en kinesiologia

PRESENTE
Estimados quiero indicarles que jamas se hagan kinesiologia en integramedica, sobre todo si es algo complejo, las instalaciones son reguleques pero el problema pasa en que las rutinas que hacen los kinesiologos son poco efectivas y no te explican nada de lo que hacen, es mas terminada las 10 sesiones no te preguntan nada ni te recomiendan nada. Yo fui hace años por un problema al tobillo y fue lo mismo no soluciono nada, luego tuve que ir a la clínica Meds para tratarme el problema. Luego de 4 años se me diagnostico discopatia lumbar, como me queda cerca de mi trabajo, pensé que en 4 años mejorarían, pero no sigue tal cual, por ende si tienen algo muy muy sencillo que tratar pueden ir a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica pero si es algo un poquito complejo NO vayan es solo perder tiempo y dinero. Ahora voy a la clínica santa maría. espero me vaya mejor en las kine de ese lugar.
Autor: F.P.