Evite
Copec
Nota promedio: 4.0435
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 29 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 5.6667

  Integramedica Barcelona

Integramedica barcelona - Falta de atencion medica

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555006 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Llegué las 12h40, pregunte a una persona de Integramedica que me indicó comprar el bono en una máquina, así lo hice después le mostré el número y me indicó subir al 9 piso.

Hay estuve esperando hasta las 13h40 cuando le pregunté a la recepcionista que me indicó que mi número no era válido y que la doctora se había ido

Tengo que tener alguien para cuidar a mi bebé recién nacida, tengo que pagar bencina, estacionamiento, perder horas de mi dias para que me digan que fue un error de sistema?

Una vergüenza, que pueden hacer ustedes para areglar eso enviar un doctor a mi casa? Pagar mis costos?

Disculpas no me sirven de nada! Y que un funcionario me diga que es un error común me muestra la Falta de respeto




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.162.19.27 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3