Sugerencia basada en la experiencia de 1017 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Integramedica La Serena

Integramedica la serena - Nadie te da solucion

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583866 Foro Reclamos.cl

hace 3 semanas que estoy pidiendo hora para el neurólogo infantil para mi hijo que tiene sindrome de down ,e asistido personalmente ,a través de la pagina y llamados telefónicos y nadie te da solución, como puede ser posible que te digan en 5 minutos llame ,converse con 3 personas y ninguna me dio hora ,y cuando voy directamente tampoco ,que pasa entonces con el servicio supuesta mente de calidad que ofrecen ?estoy desilusionada cero empatia .

Publicado por: IP 200.54.106.90 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.