- Lo Barnechea, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581871
Mala atención en venta de bonos
PRESENTE
mi esposa tenia hoy 06 de Mayo, hora a las 17:45 con la Dra. Maria E. M. en 4to. piso reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Las Condes.En el 3er. piso existe venta de bonos automático, pero hay problemas en reconocer la huella. Una funcionaria nos informó que deberíamos efectuar el tramite en el mesón donde un funcionario vende los bonos. Después de esperar 15 minutos y ante la la proximidad de la hora coordinada con la Dra, le solicitamos al empleado que agilizara el tramite del bono y nos manifestó que pagáramos en efectivo y así mi esposa podía ir a la consulta medica. Requerí el comprobante de pago y me informo que no era necesario, a cambio nos entregó el comprobante MM940, con este numero la llamarían por el visor que se encuentran en la consulta.Esperamos una hora y la Dra. no llamó a mi esposa, quien es paciente de años de Integramedica. Consultó con una enfermera conocida, quien pregunto a la doctora y ella informa que la orden de atención estaba en la pantalla, pero no existía el pago de la consulta ???? motivo por cual no atendió a mi esposa.Bajamos al 3er. piso y manifestamos nuestro malestar al funcionario que nos vendió el bono. se ofendió pero devolvió sin mas mayores tramites el valor que habíamos pagado. Estaba muy molesto ????En resumen perdimos la hora de atención y perdimos en este tramite 1 hora y media de nuestro tiempo y los costos de estacionamiento.LO PEOR ES QUE EL FUNCIONARIO ESTABA MOLESTO, CUANDO ESO NOS CORRESPONDIA A NOSOTROS.Estimamos que la direccion debe tomar medidas internas para no seguir perdiendo pacientes.Luis Q. S, RUT 4.851.xxx-x
Autor: L.Q.