Integramedica

Integramedica - Pésima atención

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624476 Foro Reclamos.cl

Fui al psiquiatra derivada por neurólogo. Esta señora desde el principio fue poco amable, me hizo preguntas capciosas que en algunos casos no tenían nada que ver. Le comenté por lo que estaba pasando y me dijo que ella no podía hacer nada por ayudarme, le dije que realmente estaba con crisis de pánico que no me sentía en condiciones de ir al trabajo y me Dijo: supéralo. Así tal cual... fue descortés, ordenaría y apática, se supone que ella está para sanar mentalmente a las personas no para juzgarlas. Cuando le solicite licencia me dijo que no, que fuera a la mutual y dijera que tenía un trastorno de adaptación, le dije que a raíz de ese diagnóstico como era posible que no tuviera licencia y me dijo anda a la mutual yo no haré nada más.
Una Pésima profesional Pésima persona, por favor no vayan donde ella, es altanera y soberbia, no escucha a los pacientes porque no cree nada de lo que se le dice.

Publicado por: IP 190.46.114.169 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.