Integramedica - Pésima atención

pésima atención

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES integramedica

Fui al psiquiatra derivada por neurólogo. Esta señora desde el principio fue poco amable, me hizo preguntas capciosas que en algunos casos no tenían nada que ver. Le comenté por lo que estaba pasando y me dijo que ella no podía hacer nada por ayudarme, le dije que realmente estaba con crisis de pánico que no me sentía en condiciones de ir al trabajo y me Dijo: supéralo. Así tal cual... fue descortés, ordenaría y apática, se supone que ella está para sanar mentalmente a las personas no para juzgarlas. Cuando le solicite licencia me dijo que no, que fuera a la mutual y dijera que tenía un trastorno de adaptación, le dije que a raíz de ese diagnóstico como era posible que no tuviera licencia y me dijo anda a la mutual yo no haré nada más.Una Pésima profesional Pésima persona, por favor no vayan donde ella, es altanera y soberbia, no escucha a los pacientes porque no cree nada de lo que se le dice.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.46.114.169 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 467 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.