Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Integramedica Plaza Norte

Integramedica plaza norte - No atiende

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624216 Foro Reclamos.cl

Quiero hacer un reclamo en contra de la señorita Claudia Torres coordinadora Integramedica Mall plaza norte. Yo el día de hoy tenía una hora médica a las 15:00 llegue 20 minutos antes a la cita, pasó la hora y a las 15:40 nos indican que los médicos no llegarán por protestas ( cosa que nunca fue, afuera no pasaba nada ) con otro paciente nos paramos a pedir explicaciones y ella recién ahí tuvo la decencia de informar lo que indique arriba por que si no me paro yo o ese otro caballero ella no informa esto
Cómo puede haber personas como ella tan irresponsables de crear pánico cuando no lo hay, más aún cuando llega un médico y en su cara le dice que no estaba pasando nada afuera y ella aún así, no deja que el doctor trabaje casi enojándose con el por haber llegado habiendo pacientes de por medio
Encuentro que no corresponde nada de esto, más encima no informar y dejando que la gente espere, por que si hubiera sido real lo que dijo respecto a protestas del
Mall como no es capaz de informar antes? Encuentro muy grave lo sucedido y ojalá que este persona reciba una amonestación verbal para que situaciónes próximas
ella tenga más cuidado y sea más responsable

Publicado por: IP 201.188.59.85 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.