Integramedica Alto Las Condes

integramedica alto las condes
triple cobro bono

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 23, Septiembre 2019

SEÑORES integramedica alto las condes

El 28 de Agosto compre el bono de mi hijo en los totem dos veces pase la tarjeta por q salía error y nunca salió el bono, resultado que se cargó en mi cuenta el cobro..Tuve q volver a pagar una tercera vez para poder obtener el bono, cuando me acerco me dicen que debo esperar 24 horas..Les pido la devolución y me dicen no, que es automático.Hoy me acerco un mes después a reclamar mi dinero y me piden mi cartola bancaria desde esa fecha a hoy, a lo cual me niego, es mi información financiera.Ellos no tienen idea de cómo verificar si se devolvió o no, pésimo servicio, llevo esperando les muestro en mi celular que no tengo la devolución, pero queiren que les envié por correo mi cartola, esto no corresponde, tienen que saber o tener forma de validar estos datos y no pidiendo la información al cliente.Es inaceptable !!!!
Autor: P.M.
Publicado por: IP 186.11.40.13 el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.
Integramedica
La Florida: La clínica acogió mi reclamo y me notificó que tomarían en cuenta lo que plantee respecto al trato déspota del Dr. Monza.
Integramedica
Santiago: Nadie me a llamado ni nada por el estilo....y porfavor me dijeron q tenía q tratarme urgente....
integramedica ,barcelona
Rengo: Se recepciono el reclamo formalmente, pero no hubo enmienda en la perdida de hora, perdida de tiempo y dinero de mi viaje de provincia, menos reasignar la toma del examen dado por orden de cardiologo del mismo centro.¿?
Integramedica Maipu
Lo Espejo: La verdad es que ya me da lo mismo, me estoy viendo en otro centro medico donde tienen profesionales de verdad.