Integramedica Alto Las Condes

Integramedica alto las condes - Triple cobro bono

integramedica alto las condes
triple cobro bono
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 23, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 614314
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES integramedica alto las condes

PRESENTE

El 28 de Agosto compre el bono de mi hijo en los totem dos veces pase la tarjeta por q salía error y nunca salió el bono, resultado que se cargó en mi cuenta el cobro..Tuve q volver a pagar una tercera vez para poder obtener el bono, cuando me acerco me dicen que debo esperar 24 horas..Les pido la devolución y me dicen no, que es automático.Hoy me acerco un mes después a reclamar mi dinero y me piden mi cartola bancaria desde esa fecha a hoy, a lo cual me niego, es mi información financiera.Ellos no tienen idea de cómo verificar si se devolvió o no, pésimo servicio, llevo esperando les muestro en mi celular que no tengo la devolución, pero queiren que les envié por correo mi cartola, esto no corresponde, tienen que saber o tener forma de validar estos datos y no pidiendo la información al cliente.Es inaceptable !!!!
Autor: P.M.
Publicado por: IP 186.11.40.13 el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.
Integramedica
La Florida: La clínica acogió mi reclamo y me notificó que tomarían en cuenta lo que plantee respecto al trato déspota del Dr. Monza.
Integramedica
Santiago: Nadie me a llamado ni nada por el estilo....y porfavor me dijeron q tenía q tratarme urgente....
integramedica ,barcelona
Rengo: Se recepciono el reclamo formalmente, pero no hubo enmienda en la perdida de hora, perdida de tiempo y dinero de mi viaje de provincia, menos reasignar la toma del examen dado por orden de cardiologo del mismo centro.¿?
Integramedica Maipu
Lo Espejo: La verdad es que ya me da lo mismo, me estoy viendo en otro centro medico donde tienen profesionales de verdad.

Comentarios