Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Integramedica Estacion Central

Integramedica estacion central - Pesima atencion

Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612769 Foro Reclamos.cl

Estoy en Integramedica ya que llamo por telefono para una eçografia y me comentan que hay horas llego al centro y la tipa del 4to piso con una Pesima atencion me dice no hay horas y debo solicitarla le comento que me dicen que es por.orden y de pesimo trato me dice que.no me agendara que la pida por telefono. Cada vez que voy porqye me queda cerca del trabajo me atienden horrible. Deberian cambiar al personal ya que si les estan pagando y lo hacen pesimo

Publicado por: IP 186.11.3.103 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 09:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.