Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Abril 2020
  • Número: 657387

Integramedica

Demora entrega examen corona virus

SEÑORES Integramedica

PRESENTE


Buenas tardes el día sábado 28/03/2020 asistí al centro medico integramedica puente alto por un resfrío un poco complicado, el doctor me dio la orden del examen SARS CoV-2, el cual obviamente tenía un costo me lo realice y me dieron fecha de entrega para el día 31/03/2020 después de las 18:00horas,pero llegado ese día me informan que por la contingencia hay una demora y que se demorarán dos día más, e llamado no me dan respuesta y hoy me llega un mail diciendo que se demorarán 72 horas más, esto realmente es un abuso del cual saben que solo con respuestas uno se debe conformar, no entienden que debo dar explicaciones en el trabajo en el cual diariamente recibo muchas llamadas de diferentes personajes ya que trabajo en una empresa reconocida de alimentos y por lo demás la preocupación de mi familia, donde en el caso que tuviese un contagio mi esposo trabaja en un supermercado y atiende todo el día gente, realmente nunca imagine que un centro médico con reconocido prestigio no pudiesen responder ante una contingencia como esta, solo esperar respuesta de una inoperancia que no se entiende
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Integramedica - Perdi mi hora porque no llego la recepcionista

No Resuelto Nada. No, responden hasta la fecha

🙁 Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto Nada. Nadie me contacto.

🙁 Integramedica - Demora atención médica

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Sin Resultados. Aún no dan ni una explicación de la demora que tuve ese día, ya que no pude atenderme después de esperar una hora una falta de respeto para los pacientes

🙁 Integramedica - Retraso en los horario

No Resuelto No Solucionado. De integramedica respaldan que los médicos se retrasen y no se hacen cargo de su irresponsabilidad, ni siquiera piden disculpas por el tiempo perdido y los malestares generados

🙁 integramedica plaza egaña - excesivo tiempo de espera para que despues no te atendieran

No Resuelto No Resuelto. ignoran realmente los reclamos. Ninguna respuesta, nada de nada .LAMENTABLE

🙁 Integramedica - No cumplir con las horas agendadas

No Resuelto No He Recibido Contacto Aún De Nadie.. El reclamo aparentemente quedó en el aire porque nadie me contacto aún!

🙁 Integramedica - Retraso entrega de examenes

No Resuelto Resuelto. entregaron súper tarde, pero entregaron.
ni una disculpa fueron capaces de ofrecer porque estarían aceptando el error que cometieron.
me voy a redsalud mejor, además se puede agendar la hora de toma de muestra a diferencia de integramedica que anda todo al lote.

🙂 Integramedica - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero en 20 días cuando debió ser en 7 , pero al menos se resolvió

🙂 Integramedica - devolución pago bono

Resuelto No Respondieron. No se devolvió el dinero, desistí del reclamo.

🙁 Integramedica san miguel - Retraso en atención

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No se han contactado conmigo, no me han hecho devolución de bono comprado, ni explicación, ni disculpas

🙁 Integramedica Alto Las Condes - Anulación reiterada de hora

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Respuesta, Ni Disculpas Nada. Nadie ha sido capaz de llamarme para, si quiera, presentar unas disculpas.

Vergonzoso Integramédica Alto Las Condes.

🙁 Integramedica - No tomo en consideración mi dolor facial

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo , pésima experiencia

🙁 Integramedica - Tramiento interrumpido

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron y estoy a la espera

Evita Integramedica
Prefiere Clínica Dávila