Un Correo

• Jueves 16, Abril 2020

Integramedica

Retraso resultado Covid 19

SEÑORES Integramedica

El 27 de marzo acudí a Integramedica Plaza egaña donde se me realizó el examen del covid 19. La dra me sugirio hacer cuarentena preventiva muestras esperaba los resultados. Nunca recibí respuesta sólo promesas de las personas del callcenter. Lo último que logré averiguar que mi examen nisiquiera tiene número de solicitud asociado así que no puedo revisarlo en linea. nadie responde y yo quisiera poder responder a quienes atendi, soy psicóloga, en los días previos a que aparecieran los síntomas más fuertes.

Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Abril 16, 2020 - 02:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integra Medica - Retraso en entrega de resultado de prueba PCR COVID

Resuelto Resuelto. el resultado me fue entregado 1 dia despues

Integramédica - Publicidad engañosa PCR covid 19

No Resuelto Nada. Sin respuesta

Integramedica - No entregan resultado del examen covid 19

No Resuelto 1. muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico.
Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi

Integramedica - Resultado Covid19

No Resuelto Integramedica. Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad.
Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.

Integramedica - Retraso en entrega de resultado covid

Resuelto El Día 21 De Mayo Me Dieron Los Resultados Del Test, Es Decir, 12 Días Después.. Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.

Integramedica - Retraso resultado Covid 19

No Resuelto Un Correo. El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación