- La Serena, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704464
Mala atencion y negligencia
PRESENTE
Buenas tardes mas q reclamo quisiera dar mi apreciacion como usuaria. Fui el dia 17 de agosto por una urgencia dental y primero retraso de casi 40 minutos segundo me parecio tan pero tan mal q nesecites hacerte un procedimiento con urgencia me dice la recepcionista q eran 217 mil pesos le dije pense q era 200 mil y solo traje esoo en efectivo.me dice no son 217 me dijo no se puede le dije pero alguna opcion voy a realizarme ya esto por q estoy mal .me dice no se puede valla al cajero fui a retirar lo q faltaba por q ella me dice valla q la dra la espera voy y retiro y me dice no q pena pero la dra ya se fue....eso me parecio tan terrible el servicio tannnn Pesimo de quinta q me dio a pensar q lo UNICO QUE LES INTERESA ES COBRAR POR ENCIMA DE LA SALUD DE UN PACIENTE.eso es lo q me molesto fue para mi denigrante alli es donde uno dice aca prima es el dinero obvio mas q la integridad y salud de los pacientes y eso ahy que decirlo HABLARLO Y EXPRESARLO PARA Q ALGUIEN HAGA ALGO ANTE ESOS atropellos Q MAS QUE PACIENTES SOMOS SERES HUMANOS .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La verdad estan causando un problema grave en mi salud dental y por todo este tiempi q e perdido si avanza el dolor y los riesgos q esto implica hare lo sea para q esto no quede asi. Estoy super molesta y desepcionada de la forma tan horrible como tratan las URGENCIAS DENTALES por q si no fuera urgencia uno esperaria lo q les de la gana pero si es urgencia una persona no se va a volar por la diferencia de 217 mil pesos y quedar un saldo de 17 mil pesos no creo q me valla a volar por esa minima diferencia sabiendo q requiero un proceso q no se hace en un dia .
Autor: A.P.