- Puente Alto, Chile
- 29, Enero 2020
- Número: 643873
Mala gestión del servicio telefónico
PRESENTE
Durante la semana pasada, me comunique via telefonica con integramedica, solicitando hora para psocologia infanto-juvenil, me agendaron la hora, para hoy miercoles 29 de enero, a las 10:15 am en integramédica tobalaba, hice enfasis a la persona q me atendió, de nombre andrea, en que el neurologo habia pedido una psicometria..a lo q me responde que todos los psicólogos lo hacen. Confirmada la hora, me dijo lo mismo de siempre..."recuerde llegar 15 minutos antes para la compra del bono".Hoy llegue y cuando paso al modulo el joven que me atendió, me solicita el bono, le digo q tengo q comprarlo y me responde q los bonos para psicologia se compran en fonasa...que podia cancelar particular los 33 mil pesos q costaba la consulta y pedir un reembolso cuando comprara el bono, le consulto por la psicometria y me dice que ninguno de los dos psicologos de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica mall tobalaba la hacen.Osea, simplemente perdi un dia de trabajo, la locomoción mia y de mi hijo, el tiempo, por nada. Simplemente por que las niñas del servicio telefonico no tienen idea de lo que hacen.
Autor: R.S.