Sin Resultado

Mala atención médica

SEÑORES Integramedica

Concepción, 03 de marzo de 2020

Estimados:

Junto con saludar, informo que ayer lunes 02 de marzo 2020, pague un bono particular de $34.600 para pediatra para mi hijo con el Dr. Alejandro Aguayo Jara, el cual tuvo una pésima atención, mal profesional, creo que ni en sistema de salud pública se ve algo así de mediocre porque, por último se toman la molestia para solicitud para exámenes lo cual es básico para un BUEN profesional y un servicio para el que fue pagado. La atención fue rápida para salir luego del box, menos de 5 minutos, información poco clara, sin diagnóstico, sin solicitud para exámenes. Lo peor que puede haber como profesional.

Saludos cordiales.

Lyn Moraga A.

Operador y coordinador de informaciones

Aeropuerto Internacional Carriel Sur, Concepción

Autor: L.M.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 07:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramédica Alto Las Condes - Pésima atención médica

No Resuelto Nada. Sólo recibí un llamado para especificar mi experiencia.

Integramedica - Mala atención médica

No Resuelto Sin Resultado. Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas.

Saludos cordiales,

Lyn Moraga A
Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción

Integramedica - Mala Atención

No Resuelto No Hay Respuesta. Solo una notificación que habían recibido mi reclamo .

Integramedica - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Ninguna noticia de integramedica

Integramédica - Mala atención médica

No Resuelto Nulo. Nunca se contactaron conmigo ni intentaron hacerlo.

Integramedica - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún comentario ni disculpa

integramedica - mala atención

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron.

Integramedica - Mala atención médica

No Resuelto Nada. Luego de mi reclamo, no he obtenido absolutamente nada de parte de nadie. No ha habido nu siquiera una disculpa.