6 Junio, 2020 - 12:51
Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi
  • En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Viernes 22, Mayo 2020

Integramedica

No entregan resultado del examen covid 19

SEÑORES Integramedica

Buenas tardes quiero presentar un reclamo ya que me realize el examen covid-19, el dia lunes 11 de mayo por lo cual debia esperar maximo de 7 dias para obtener mi resultado a lo cual ya han pasado 11 dias y aun no entregan mi resultado encuentro que es una falta de respeto ya que si no obtengo el resultado no puedo volver a trabajar el medico solo me a emitido 2 licencias y debia volver a trabajar hoy y sin resultado no puedo necesito que entregen mi resultado ya que la fecha de entrega ya paso. Y por telefono no hay respuesta no te dan ninguna explicacion solo que debes enviar un correo electronico el cual tampoco responden ...Exijo mi resultado...

Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2020 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integra Medica - Retraso en entrega de resultado de prueba PCR COVID

Resuelto Resuelto. el resultado me fue entregado 1 dia despues

Integramedica serena - Me entregan un examen de otra persona

No Resuelto Malo. Nunca me solucionaron el problema gente incompetente

Integramédica - Publicidad engañosa PCR covid 19

No Resuelto Nada. Sin respuesta

Integramedica - No entregan resultado del examen covid 19

No Resuelto 1. muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico.

Integramedica - Retraso en entrega de resultado covid

Resuelto El Día 21 De Mayo Me Dieron Los Resultados Del Test, Es Decir, 12 Días Después.. Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.

Integramedica - Retraso resultado Covid 19

No Resuelto Un Correo. El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación

Integramedica - Demora resultado examen coronavirus insólita

No Resuelto Cero Resultado, Ya Pasò Mas De Un Mes. Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"