No entregan resultado del examen covid 19

6 Junio, 2020 - 12:51
muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico.
Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi
No entregan resultado del examen covid 19

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Integramedica

Buenas tardes quiero presentar un reclamo ya que me realize el examen covid-19, el dia lunes 11 de mayo por lo cual debia esperar maximo de 7 dias para obtener mi resultado a lo cual ya han pasado 11 dias y aun no entregan mi resultado encuentro que es una falta de respeto ya que si no obtengo el resultado no puedo volver a trabajar el medico solo me a emitido 2 licencias y debia volver a trabajar hoy y sin resultado no puedo necesito que entregen mi resultado ya que la fecha de entrega ya paso. Y por telefono no hay respuesta no te dan ninguna explicacion solo que debes enviar un correo electronico el cual tampoco responden ...Exijo mi resultado...

Publicado por: IP 181.42.48.76 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Integramedica Barcelona
La Florida: Nadie se comunico conmigo tuve que ir nuevamente a la sucursal donde jefa del área dental solucionó y atendió muy bien.
Integramedica
Santiago: Buenas tardes, luego de reclamar en la oficina personalmente, me cambiaron a otra doctora y me atendió en unos minutos. Pero esto no debería suceder otra vez, si falta un doctor o doctora, debe saberlo la que atiende en recepción y notificar a los pacientes, también cambiarles la cita.
Integramedica Manquehue
La Serena: Hice un segundo comentario después del reclamo no lo vi publicado. Logré tomarme el examen gracias a mi gestión, con múltiples problemas en las secciones, finalmente como broche de oro fue realizado en Integramedica Los Dominicos mi médico tratante dijo qu estaba mal informado y tuvo que interpretarlo la Doctora que me controló, quien había solicitado el examen Nadie contestó mi reclamo
Integramedica plaza egaña
La Reina: Ningún respuesta, ni llamado de disculpa de la entidad , siendo q soy cliente de este centro hace años.
integramedica los dominicos
Las Condes: Nunca recibí correo de integramedica, respondiendo a mi reclamo
Integramédica
Macul: Es una burla que un centro médico no se capas de dar una respuesta y ampare a los medicos que dan mal servicio o se burlen del paciente dando malas recetas con errores de ellos que los usuarios debemos costear
Integramedica Plaza Oeste
Maipú: Pienso que es una entidad que no se compromete ni siquiera en dar una respuesta
Integramedica barcelona
San Miguel: No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...
Integramédica
Coquimbo: Sin solución. Me imagino que así tienen su sitema de funcionamiento. No pierdo más mi tiempo con ustedes.
Integramedica La Serena
Coquimbo: No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.