Integramedica

Integramedica - Pésima atención dr hernan acevedo p.

No Se Han Contactado Conmigo

29 Mayo, 2020 - 15:22
Integramedica
Pésima atención dr hernan acevedo p.

En Hualpén, Concepción, Chile
Viernes 15, Mayo 2020

SEÑORES Integramedica

El dia 15 de mayo del 2020 a las 11:45 hrs tuve hora con el traumatologo hernan Acevedo, fui porque el 10 de marzo tuve un esguince de rodilla derecha y aun me molestaba, la atención del médico fue pésima, le decía que aún seguía con dolor y me molestaba mucho mi rodilla con el frío, si él me podía recomendar algún ejercicio o algo para aliviar mis síntomas, no me dijo nada, que solo se me iba a pasar con el tiempo, cuando me reviso la rodilla me dijo que debo bajar de peso (cosa que es cierta) pero que si quería ser mamá el día de mañana tenía que hacerlo, osea primero yo iba por una consulta de rodilla, él no tenía porque meterse en mi vida personal si yo quiero o no ser madre el día de mañana, me hizo sentir sumamente Incómoda, osea solo me recetó paracetamol 7 días, yo iba a que me diera algún ejercicio a hacer, al final ir a su consulta fue una pérdida de mi tiempo y dinero, no le recomiendo a nadie ir al traumatologo Hernan Acevedo p.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 186.79.183.206 el Viernes, Mayo 15, 2020 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 540 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Integramedica
Lo Espejo: muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico. Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi
Integramedica
Maipú: Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Integramedica
Tiltil: Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad. Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.
Integramedica
Hualpén: Realice un reclamo en integramedica por la pésima atención del dr hernan acevedo p, traumatologo y jamás se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Integramedica centros médicos
Ñuñoa: No tuve respuesta ni devolución Ya q ellos lucran con la salud de las personas , me sentí estafada y robada por ellos
Integramedica
Ñuñoa: El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación
Integramedica
La Florida: Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"
Integramedica Coyancura
Lampa: Me indicaron en correo que la jefatura tomó el caso pero en ninguna parte me indicaron como procedieron con la dra. Beatriz Prieto Oliver por lo tanto el reclamo entregado a integramedica quedó ahí sin más; sin solución o alguna amonestación para esta persona. Ojalá que nadie más tome hora con ella, es para salir mal de su consulta y peor de lo que ya ibas.
Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Integramedica
Concepción: Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas. Saludos cordiales, -- Lyn Moraga A Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción