Integramedica

Pésima atención dr hernan acevedo p.

No Se Han Contactado Conmigo

29 Mayo, 2020 - 15:22
Realice un reclamo en integramedica por la pésima atención del dr hernan acevedo p, traumatologo y jamás se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Integramedica
Pésima atención dr hernan acevedo p.

En Hualpén, Concepción, Chile
Viernes 15, Mayo 2020

SEÑORES Integramedica

El dia 15 de mayo del 2020 a las 11:45 hrs tuve hora con el traumatologo hernan Acevedo, fui porque el 10 de marzo tuve un esguince de rodilla derecha y aun me molestaba, la atención del médico fue pésima, le decía que aún seguía con dolor y me molestaba mucho mi rodilla con el frío, si él me podía recomendar algún ejercicio o algo para aliviar mis síntomas, no me dijo nada, que solo se me iba a pasar con el tiempo, cuando me reviso la rodilla me dijo que debo bajar de peso (cosa que es cierta) pero que si quería ser mamá el día de mañana tenía que hacerlo, osea primero yo iba por una consulta de rodilla, él no tenía porque meterse en mi vida personal si yo quiero o no ser madre el día de mañana, me hizo sentir sumamente Incómoda, osea solo me recetó paracetamol 7 días, yo iba a que me diera algún ejercicio a hacer, al final ir a su consulta fue una pérdida de mi tiempo y dinero, no le recomiendo a nadie ir al traumatologo Hernan Acevedo p.

Autor: C.V.
Publicado por: IP 186.79.183.206 el Viernes, Mayo 15, 2020 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Integramedica Plaza Oeste
Maipú: Pienso que es una entidad que no se compromete ni siquiera en dar una respuesta
Integramedica barcelona
San Miguel: No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...
Integramédica
Coquimbo: Sin solución. Me imagino que así tienen su sitema de funcionamiento. No pierdo más mi tiempo con ustedes.
Integramedica La Serena
Coquimbo: No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.
Integramédica alameda
Macul: Nadie se comunicó conmigo. Nadie hizo nada , supongo que el “doctor” seguirá haciendo lo que quiere.
Integramédica
Santiago: Apelaron a que conversarían con ella. ¿Con eso me tengo que quedar tranquilo?
Integramedica Alameda
Santiago: me enviaron un correo genérico en forma automática con la clásica y repetida respuesta políticamente correcta, estamos revisando la situación, ninguna respuesta y solución concreta.
Integramedica
Puente Alto: N9 he tenido respuesta satisfactoria, no me da seguridad de poder realizar mi examen aún
Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.
Integramedica
La Pintana: Ese día de mi reclamo si no fuera por otro paciente que iba a un examen y le dijera que me dejara pasar yo creo que la persona de la puerta no me hubiera dejado pasar se enojo solo por que le di una critica constructiva para que fuera mas ordenado la entrada a integramedica pero me contestó mal y a una paciente más también que pena me da porque me había pasado por primera vez esta situación